|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla peor? no es fluido¿? pues para mi que he tenido G2, NOTE 3, 5S , NEXUS 5... es cierto que la pantalla del z1 no es ips, es tft y no tiene tanto contraste pero el unico movil que en fluidez esta al nivel casi del 5s es el z1... y la camara no es nada mala, la mejoraran por soft... eso de ser resistente al agua es un handicap, y lo mejor, esta hecho con cristal, no con plastico malo como el g2, note 3 etc... es bastante mas premium que estos 2...
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es solo la calidad del contraste, sino también los rangos de visión. En los que el xperia z1 es simplemente lamentable para un móvil tan caro, y siendo ademas la gama premium de Sony. Y sobre la fluidez, puede que el Z1 sea fluido pero no va a ganar en fluidez nunca al Nexus 5 . Esos son puntos que para mi son indiscutibles a la hora de seleccionar un móvil de gama alta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un par de meses estaran a la venta las nuevas bestias, si no te corre prisa mejor esperar.
|
||||
|
||||
|
Dime que tal es el sensor de huella. Te resultó útil e interesante o te desilusionó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí:
Phablet: Samsung Galaxy Note 3, Nokia Lumia 1520, Sony Xperia Z Ultra Tamaño entorno a 5" o un poco mas: LG G2, Nexus 5, Xiaomi Mi3 Tamaño pequeño, en torno a las 4" o un poco mas: iPhone 5s, Sony Xperia Z1 Compact, iPhone 4s
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 09/02/14 a las 03:48:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||