![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Joe anda que no vale poner Samsung atrás del terminal , me dirás que los Samsung de gama alta son baratos también ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Las interpretaciones son al gusto, pero lo que son innegables son las citas de Wozniak:
Cita:
Cita:
Y ya dijo: Cita:
y también ha dicho: Cita:
Cita:
Alguno puede sufrir algún disgusto, en tal caso, contra el cabreo, Pastillas Macabeo. El que tenga riesgo de accidente cardio-vascular, que se quede en AppleSphera.
Última edición por Manolo55 Día 07/02/14 a las 11:13:40 |
|
|
||||
|
||||
|
En un mundo perfecto los móviles serían más como ordenadores, que le pudieras cambiar el SO y ponerle el que te guste. A alguno le gustaría un iPhone con Android o WP, o a otro un Lumia con Android o iOS, etc. Seguro que a más de uno de aquí le gustaría por ejemplo un LG G2 con iOS jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cree que necesitas leer con atención. Fíjate lo que me dices en rojo y compáralo con lo que yo abajo pongo en rojo: Cita:
Tranquilízate, ;) |
|
|
|
De hecho en un Mac se puede instalar Windows sin problema, no se que acuerdo tienen Apple y Microsoft, creo que MS posee acciones de Apple, porque si no hubiera sido fácil que Apple bloqueara cualquier otro sistema operativo que no fuera Mac Os, y de hecho todo lo contrario, te invitan a instalar Windows en sus ordenadores
http://store.apple.com/mx/browse/guide/windows |
|
|
|
Mirad el mapa mundial del uso de Android, iPhone, Blackberry y otros. Fijaros como predomina Android en las zonas más pobres. Hacer zoom y comprobad como en España, p.e., iPhone predomina en el centro de las grandes ciudades, más ricas, y Android en el extraradio más pobres.
Tened en cuenta que en USA es al revés: lás zonas más ricas están en el extraradio de las ciudades. Y también podéis hacer una comparación entre paises más ricos USA, norte de Europa o Japón y comparadlos con España. https://www.mapbox.com/labs/twitter-gnip/brands/#3/26.90/54.84 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo necesito leer y tu pensar antes de opinar por que te contradices tu mismo, primero dices que si gana en ventas y luego que le haría daño???, en que quedamos? Si gana en ventas gana de todas todas, no le veo el daño por ningún lado, otra cosa es si decidieran hacer un iPhone con Android, entonces ahí si que creo que se harían daño ellos mismos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras que quieres decir con eso? |
|
|
|
Esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si os suena esta imagen del MacWorld:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
|
jaajajaja claro que si, apple va a hacer un ayfon con android. Y si lo hace la gente sabe tan poco que les dara igual y automaticamente pagaran una millonada por ser de la manzanita. No creo que suban sus ingresos ya que en primer lugar el con android deberia ser mas barato y la gente que le gusta android no se va a gastar la millonada de un ayfon para tener peor o igual(si lo mejoran) hardware que otros moviles teniendo el mismo software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Paz, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paz, tranquilidad, y mejora en la lectura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Relajación amigos...el extres no es bueno.
Eliminados los mensajes que no vienen a cueto y seguimos Última edición por chucky6600 Día 07/02/14 a las 12:21:31 |
|
|
|
El Steve bueno y guasón siempre se ha caracterizado por su nobleza y expresar lo que piensa. En realidad, de todas sus declaraciones, se puede desprender que no hay smartphone malo. Las preferencias de cada cual son las que determinan la elección de un sistema por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo solo quiere llamar la atención, el sabe que algo así no le conviene a apple, sin mencionar que iría contra sus principios, obviamente es posible hacerlo, Android lo puede usar el que quiera, pero otra cosa es que a apple le convenga algo así, cosa que no creo.
Yo lo que creo es que este tipo dice y hace cosas que llaman la atención solo para eso, llamar la atención y que hagan unos cuantos artículos con su nombre en los títulos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es un galaxy note III con ios. Seria la caña tambien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»