|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A veces ocurre que un contacto te aparece con el nombre que ha puesto el mismo en su cuenta, cerrar completamente, abrir y listo o, reiniciar telefono y listo, ocurre alguna vez sobre todo ahora que se está uniendo mucha gente.
Yo estoy en telegram por dos razones, (también tiene inconvenientes, pero...) poder usarlo desde el PC, y enviar cualquier archivo, fotos sin comprimir... es otro mundo. ![]() . Incluso he borrado todo rastro del telegram desde root explorer.
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa otra cosa, me aparece mi novia con nombre de un amigo, otros amigos con nombres de otros contactos mios y asi la mayoria de mis contactos de telegram. Me gusta bastante la version de pc, pero me jode un kilo esto que salgan asi mis contactos. He intentado todo y nada. He instalado rom con full wipes, he borrado la apk junto con los datos, intente con todas las versiones de telegram y en todo lo mismo
. Incluso he borrado todo rastro del telegram desde root explorer.![]()
|
||||
|
||||
|
Telegram Guardar Video & Foto Version 1.6 publicada en Play Store.
Ahora puedes elegir una carpeta de destino para cada tipo de archivo recibido en Telegram (música, foto, video, otros), así al pulsar en la opción "copiar todo" cada tipo de archivo se moverá a la carpeta seleccionada. Nueva opción para borrar la cache de Telegram y aumentar el espacio disponible en el teléfono. Nuevos idiomas, ya en español, inglés, francés, alemán, portugués y ruso. https://play.google.com/store/apps/d...egramvideocopy Bye! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||