|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema en mi sp, me venia con el chrome instalado y de haces un par de dias al abrirlo se cierra solo al momento, he borrado daros de navegacion como los datos de la aplicacion, he instalado el opera y me hace lo mismo....alguna idea de que puede ser?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
prueba next browser, ocupa muy poco y soporta flashplayer y capacidad de sincronizar marcadores del chrome de pc. he tenido algun cierre pero le da mil vueltas a chrome en android.
tambien use algun tiempo el dolphin y lo mismo, el chrome es lo peor con diferencia de todos los que he provado. saludos y espero haber sido de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
yo ya me he cansado de probar navegadores y lo tengo claro...chrome se queda en el movil...
a mi no me hace nada raro aparte de ocupar un huevo y tragar bateria como un demonio aunque en la ultima actualizacion mejoro un poco, los he probado practicamente todos y a mi ninguno me abre las paginas con la velocidad que lo hace chrome... el maxthon es muy bueno y tiene un scroll exquisito, pero en consumo de datos en 3g va de barra libre... con lo que yo he criticado a chrome y al final los he quitado todos y ese se quedo en el movil, total para el uso que le doy no me crea problemas y me ahorro app dispersas para lo mismo ademas de gastar pocos datos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||