|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotmob SoccerScores esta te avisa de los goles casi al instante, incluso me ha llegado a avisar antes de verlo, cuando he estado viendo algun partido por internet. la mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
resultados de futbol. Deja en ridiculo a las demás y salen todas las categorias! Segunda B, tercera regionales y futbol internacional, no consume y avisa del equipo que quieras.
https://play.google.com/store/apps/d...l.mobile&hl=ca |
|
|
||||
|
||||
|
Goles messenger solo con escuchar el sonido de gollll o silbido ya se si hemos marcado o nos han marcado
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay 3 ó 4 muy buenas, pero todas ofrecen lo mismo o parecido, y una vez te acostumbras a una no merece la pena cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo live score addicts y es magnífica, sigo multitud de ligas y me avisa de los resultados, alineaciones, videos y mas cosas de mis equipos.
|
||||
|
||||
|
+1 FotMob
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado Live Score Addicts y es muy completa y muy buena, la llevo hace tiempo. Sobre otras no tengo ni idea, ya que con esa voy servido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la app del Marca
|
||||
|
||||
|
+1 live score addicts
|
||||
|
||||
|
La mejor es esta....... https://play.google.com/store/apps/d...e.motain.iliga
|
|
|
||||
|
||||
|
Live score addicts sin duda buenísima
|
||||
|
||||
|
Me he decidido por live score adicts,haber que tal,aunque veo que la de fot mob soccer tambien la tiene mucha gente,igual la pruebo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de desactivar notificaciones en live score addicts? me aparecen activadas y no puedo quitarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a "equipos" y darle a la campana verde que te aparece en la derecha,le das a "dejar de seguir" y ya esta,imagino,o darle a "configurar notificaciones"y desmarcarlas todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por the football app tambien, va de lujo, tambien uso marca y as por ir leyendo noticias..., resultados de futbol esta bien, me mola que te muestre las portadas de los periodicos pero bueno, como decia me quedo con the football app
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que le falta a live adicts por lo que veo,es que no tiene comentarios en directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Football app al 100%!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app del marca además de los resultados tiene comentarios en directo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||