|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío esta tarde me pongo y comento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen post, muchas gracias, voy a intentar hacer algo para el tema de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí lo cuento:
Lo he logrado con el Vroot (teléfono chino, método chino jajajaja) ![]() Sí, Sí, Sí, Sí, Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ![]() PERO! Siempre hay un pero... Lo he pasado fatal cúando en la pantalla del móvil aparecieron cosas en chino, le di al azar (siempre a la derecha) con google play que me avisaba de que una app desconocida se quería instalar... ![]() O sea que ahora todo bien, pero quien dice que la tecnología es fría que se cague, vaya un subidón de calores me ha entrado jajajajajaj Gracias a CCheChu10 y a todos los que se lo curran para ayudar! Sois lo más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al foro, soy root!
Bueno, aquí lo cuento:
Lo he logrado con el Vroot (teléfono chino, método chino jajajaja) ![]() Sí, Sí, Sí, Sí, Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ![]() PERO! Siempre hay un pero... Lo he pasado fatal cúando en la pantalla del móvil aparecieron cosas en chino, le di al azar (siempre a la derecha) con google play que me avisaba de que una app desconocida se quería instalar... ![]() O sea que ahora todo bien, pero quien dice que la tecnología es fría que se cague, vaya un subidón de calores me ha entrado jajajajajaj Gracias a CCheChu10 y a todos los que se lo curran para ayudar! Sois lo más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí lo cuento:
Lo he logrado con el Vroot (teléfono chino, método chino jajajaja) ![]() Sí, Sí, Sí, Sí, Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ![]() PERO! Siempre hay un pero... Lo he pasado fatal cúando en la pantalla del móvil aparecieron cosas en chino, le di al azar (siempre a la derecha) con google play que me avisaba de que una app desconocida se quería instalar... ![]() O sea que ahora todo bien, pero quien dice que la tecnología es fría que se cague, vaya un subidón de calores me ha entrado jajajajajaj Gracias a CCheChu10 y a todos los que se lo curran para ayudar! Sois lo más! ![]() ![]() ¡Me alegro mucho compañero!, me alegra saber que os sirve de ayuda. Ahora a disfrutar del terminal como se merece ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de instalar los drivers, en el administrador de dispositivos me aparecen y desaparecen continuamente. Cómo los puedo instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual no me deja instalar los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto aquí para no abrir otro hilo:
Mode novato ON: Para poner como sonería una canción que tengo en la sd, donde tengo que copiarla? o sea cual es la carpeta donde están las sonerías de serie que no las encuentro? (apagaré el mode novato cuando entienda más de Android)
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si vale de algo... lo he visto por ahi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652398
Como "calibrar" la bateria sin wipes: Cargamos al 100% Una vez cargado al 100% desconectar el cable , esperar 10 segundos y reiniciar. Dejar que encienda del todo, meter pin, esperar 10 seg mas y apagar de nuevo. Volver a cargar con el móvil apagado, cuando avise que la carga esta al 100% dejar 1 hora mas cargando. Encendemos de nuevo dejar que se descargue y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor,
he intentado hacer un wipe cache desde el recovery que viene en el tlf, y se ha muerto el movil, total ya lo he intentado todo, pero el ordenador no me lo reconoce y no hace absolutamente nada pantalla en negro. se pone logotipo y en seguida pasa al negro ayuda por dios, que como pisapapeles esta bien pero algo caro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso, descargate roms e instalas con el flash tool hasta que alguna arranque, luwgo le instalas la rom que quieras en español y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sirva de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tortuga77 he intentado poner alguna rom pero el problema es que el ordenador no me detecta el movil y no hace nada el flash tool
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me hago desde la ignorancia. En este movil no hay que hacer copia de la carpeta EFS?? Y si hay que hacerla por si acaso, donde esta?? Es que la he buscado con ES Explorer y no la encuentro por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La EFS no existe en procesadores MTK. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe uma maneira que, na minha opinião, é melhor para colocar o LED de notificação a funcionar. Coloco o link já a seguir (é o meu primeiro post).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||