Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
xxaavvii95 xxaavvii95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
Que mania teneis con tocar las frecuencias a este terminal, al s2 no hace falta tocarle nada para que consuma menos con solo darle al toogle de ahorro de energia es suficiente , yo ni si quiera tengo el configurador apolo activado y me dura la bateria 2 dias , no es raro que brinkeis el telefono por bajarlo ya he visto mas de uno muerto por estas causas ,
Lo unico que conseguis al bajar frecuencias es mas lag y reinicios inesperados y si aparte estais en una rom custom es una muerte premeditada
Disculpe, pero no estoy de acuerdo contigo. La configuaración de la frequencia y el voltage lo saqué de xda, un tutorial solamente para el s2. Y en mi caso, aumentó la abtería considerablemente, usando la rom y kernel que mencioné anteriormente, la batería aguantó 25h y 4h y media con pantalla encendida. A parte de eso, mi móvil sigue muerto.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 13:03:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xxaavvii95 Ver Mensaje
Disculpe, pero no estoy de acuerdo contigo. La configuaración de la frequencia y el voltage lo saqué de xda, un tutorial solamente para el s2. Y en mi caso, aumentó la abtería considerablemente, usando la rom y kernel que mencioné anteriormente, la batería aguantó 25h y 4h y media con pantalla encendida. A parte de eso, mi móvil sigue muerto.
Si haces underclock no va a pasar nada. El caso esta en hacer OC, y andar jugando con los voltajes, con los cuales podemos freír el procesador.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
j.roldan.gonzalez j.roldan.gonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si haces underclock no va a pasar nada. El caso esta en hacer OC, y andar jugando con los voltajes, con los cuales podemos freír el procesador.
En ese caso estoy completamente de acuerdo contigo, a parte que en nuestro s2 la batería duraría pocas horas...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 13:21:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por j.roldan.gonzalez Ver Mensaje
En ese caso estoy completamente de acuerdo contigo, a parte que en nuestro s2 la batería duraría pocas horas...
Además de que no hay necesidad de hace oc, ya que a la frecuencia normal, va perfectamente, y puede con todo. A día de hoy no GE probado un juego con el que no pueda por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 13:48:12
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Yo ya he solucionado un par de ellos muertos jeje! Aunque el UC parezca no ser dañino, si le bajais demasiado el voltaje.. tambien os podeis cargar la cpu... todo llevado al extremo es malo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:11:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /