|
||
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente es lento encontrar mas informacion pero encontre algo de cambiar los prls usando cdma workshop o qpst.
alguno a hecho algo parecido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa como a ti, no hay mas que E en mi conexion
|
|
|
||||
|
||||
|
Barcelona, un pueblo llamado sant andreu de la barca
|
|
|
||||
|
||||
|
no sera por la version rooteada que trae el mobil no? que desactive el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran problema para mi solo disponer de Edge de los huevos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un prueba,si vas a barcelona y te funciona el 3g bien,es pq las antenas de tu pueblo emiten por la banda 900 y ese seria tu gran problema,pero no creo que sea eso. Hay paginas de internet que te dicen en que banda emitem las antenas cerca de casa...buscalo y sal de dudas. Y asi descartarias que es por eso o por una mala configuracion.
Pasate por esta pagina: http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do Ve haciendo zoom hasta que veas bolas azules, si pinchas en ellas sale la información de cada antena.
Última edición por ismapaan Día 14/03/14 a las 08:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
precisamente he encontrado informacion de que el snapdragon 800 soporta muchas bandas pero solamente 6 al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un prueba,si vas a barcelona y te funciona el 3g bien,es pq las antenas de tu pueblo emiten por la banda 900 y ese seria tu gran problema,pero no creo que sea eso. Hay paginas de internet que te dicen en que banda emitem las antenas cerca de casa...buscalo y sal de dudas. Y asi descartarias que es por eso o por una mala configuracion.
Pasate por esta pagina: http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do Ve haciendo zoom hasta que veas bolas azules, si pinchas en ellas sale la información de cada antena. ![]() Sigo probando cosas.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vale, confirmado que el movil funciona bien, es mi casa que parece ser un bunker antinuclear
pillo H, H+ bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||