Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
Susvid Susvid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Pues tío, yo te voy a cambiar el punto de vista.
Para mí elegiría el Aquaris 5.7
Su pantalla rendimiento y funcionalidades son EXCELENTES para el precio que tiene.
Por los pavos que te gastas te ofrece más que lo que te ofrece el Lg por el precio que tiene.
Es bueno, bonito, barato y Español.
SAR de Aquaris -> La hostia
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Una puntualización sobre las críticas sobre LG en las actualizaciones hay datos que indican en muchas webs que tanto LG g pro como una lista de terminales extensa de LG pronto recibirán directamente Kit Kat próximamente incluso hay filtraciones y capturas de pantalla en las que se muestra que LG está trabajando en su punto devil del cual siempre se le criticó, un ejemplo aquí http://appskyworld.com/2014/02/lg-op...ndo-trimestre
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 22:03:27
Array

[xs_avatar]
MeloG MeloG no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Susvid Ver Mensaje
Pues tío, yo te voy a cambiar el punto de vista.
Para mí elegiría el Aquaris 5.7
Su pantalla rendimiento y funcionalidades son EXCELENTES para el precio que tiene.
Por los pavos que te gastas te ofrece más que lo que te ofrece el Lg por el precio que tiene.
Es bueno, bonito, barato y Español.
SAR de Aquaris -> La hostia
Si por eso dudo, pero estoy intentando llevarme más por la cabeza (a largo plazo) que por los ojos. Y, por cierto, soy tía . Gracias por el punto de vista.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
yo tengo el bq y es imbatible en sus caracteristicas y precio.
si dices q no cambias mucho de mobil el lte del lg quiza te vaya mejor a la larga.

el bq es muy grande y pesa pero a cambio la duraccion de la bateria es flipante.
el lg creo q tiene 32 g y el bq 16
si prefieres snapdragon y lte el lg
si quieres ahorrarte 150 euros el bq

la relacion calidad precio no es real , pues por ser barato no es peor. tiene un rendimiento similar a un note2 pero por 250 euros .

pese a lo q te puedan decir en rendimiento son iguales. elige el q mas te guste esteticamente.

me parece q se ajusta mas el aquaris 5hd para ti.

Última edición por noapto Día 05/02/14 a las 22:16:49.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 22:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neocell Ver Mensaje
Una puntualización sobre las críticas sobre LG en las actualizaciones hay datos que indican en muchas webs que tanto LG g pro como una lista de terminales extensa de LG pronto recibirán directamente Kit Kat próximamente incluso hay filtraciones y capturas de pantalla en las que se muestra que LG está trabajando en su punto devil del cual siempre se le criticó, un ejemplo aquí http://appskyworld.com/2014/02/lg-op...ndo-trimestre
A eso me refiero cuando digo que busco también a largo plazo.. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 22:04:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me da igual pues ya digo que con el LG g pro estoy muy contento y las actualizaciones no me preocupan pero para el que si lo tenga en cuenta y tenga un LG g o g pro por ejemplo LG les va a alegrar el día cuando suelten la chocolatina vía Ota jeje, creo que serán unos cuantos los que vi por la web que se actualizaran pero no recuerdo cuáles aparte de LG g, LG g pro y lógicamente G2 también si no recuerdo mal.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noapto Ver Mensaje
yo tengo el bq y es imbatible en sus caracteristicas y precio.
si dices q no cambias mucho de mobil el lte del lg quiza te vaya mejor a la larga.

el bq es muy grande y pesa pero a cambio la duraccion de la bateria es flipante.

si prefieres snapdragon y lte el lg
si quieres ahorrarte 150 euros el bq

la relacion calidad precio no es real , pues por ser barato no es peor. tiene un rendimiento similar a un note2 pero por 250 euros .

pese a lo q te puedan decir en rendimiento son iguales. elige el q mas te guste esteticamente.
Económica y estéticamente me gusta más BQ, también llevo más tiempo echándole el ojo.. Pero creo que al LG se le puede dar más caña.. Repito, creo..
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que está claro es que si le das un uso normal al móvil no necesitas 4g ni detalles como miracast ni quickmemo,Qlslide,Nfc y le das un uso normal el Bq chuta de maravilla y la pantalla es muy pero que muy buena la batería la hostia y el mediatek y la gráfica Malí mas que sobrada, te pongo un par de enlaces para que te los mires,lo curioso es que posiciona el gps rapidisimo sin glonass,la verdad que el Sat también chapó como dicen más arriba,te dejó un par de links de 2 reviews de los dos.

Última edición por Neocell Día 05/02/14 a las 22:48:54.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí el Bq 5,7 http://andro4all.com/2013/12/analisis-bq-aquaris-5-7 y aquí el video review
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y lo propio para el LG g pro http://andro4all.com/2013/08/analisis-lg-optimus-g-pro y aquí el video
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 22:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas formas y pese que yo me decante por el LG además de que lo saque por un precio especial el mejor Consejo es que al margen que digamos vale la pena uno por precio o por potencia,hazme caso vete a un media Mark y miralos los dos manosealos los dos y decide tu en función a tus necesidades gustos y estética,que cada cual tiene sus opiniones y lo que a mi me parezca lo mejor vendrá otro y te dirá lo contrario,y cada uno debe sopesar por si mismo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 22:57:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las reviews ya las había visto, me interesaba saber la experiencia de los que ya lo tenían.. En mediamarkt probé el BQ, el LG aún no lo he tocado. Es cuestión de gustos, sí..
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
Yo tuve los dos y si puedes congete el lg g pro,mejor procesador,mas pijotadas,mejor pantalla(por lo menos para mi) ,led en varios colores sin tener que hacer historias raras,etc.

Pero sino quieres gastarte tanto,el bq esta bien o un note 2 de segundamano.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 23:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comparando las especificaciones el LG me convence más, cierto que es un pelín más caro, pero igual en rendimiento empatan.. De segunda mano no he visto ninguna oferta razonable (de 250 no bajan..). Igual espero un poco y me voy a por el LG.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 23:13:43
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Tengo un simple BQ5 y desde que lo tengo impresionante y es una caca comparado con el 5.7 asi que imaginate como es ese.
Mi opinión en los tiempos que pasamos es mirar por los €, si algo me va a dar lo que necesito xk gastar 150€ mas en otro si a la larga va a ser lo mismo, no se si me explico jajajajaja.
Yo escogería BQ porque es bueno bonito y barato para todo lo que ofrece que para cualquier persona es más que suficiente.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, te explicas XD. Voy a tener que ir a toquetearlos hasta decidirme..
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 23:18:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MeloG Ver Mensaje
Sí, te explicas XD. Voy a tener que ir a toquetearlos hasta decidirme..
Es lo mejor que puedes hacer
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
darkxardas darkxardas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xperia sp
El LG le pasa por encima al bq, no creo que ese procesador mediatek pueda compararse con el snapdragon 600 del LG. El LG g pro es un gama alta mientras que el bq es un gama media, por eso la diferencia de precio.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Tengo un simple BQ5 y desde que lo tengo impresionante y es una caca comparado con el 5.7 asi que imaginate como es ese.
Mi opinión en los tiempos que pasamos es mirar por los €, si algo me va a dar lo que necesito xk gastar 150€ mas en otro si a la larga va a ser lo mismo, no se si me explico jajajajaja.
Yo escogería BQ porque es bueno bonito y barato para todo lo que ofrece que para cualquier persona es más que suficiente.
Pues probablemente tenga mejor rendimiento tu bq Aquaris 5 que el 5.7, la resolución de la pantalla cuenta mucho.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 23:41:58
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
No creo que haga falta un snapdragon 600 en un movil para abrir redes sociales, escuchar musica y eso enfin el uso normal, es lo que pienso personalmente.
En cuanto al rendimiento del BQ 5.7 debe de ir sobrado para cualquier persona, no creo que mi BQ le supere en rendimientos en el día a día.
Otra cosa es que si eres de jugar juegos super exigentes y tal pues evidentemente te conviene el LG con su Snapdragon 600, pero para un uso normal el BQ te va a dar de sobra todo lo que se puede pedir y a un precio mas bajo.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:28:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /