![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como lo habeis instalado?
|
|
|
||||
|
||||
Como lo habéis instalado, de que manera?
gracias |
|
Lo tenes que hacer mediante Odin 3.09
|
|
||||
|
||||
no se puede hacer metiendo la rom en la tarjeta y ya esta?
|
|
Se debería poder con Odin mobile pero tenes que ser root previamente.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, soy de argentina, compania movistar. Recien eh adquirido el note 3, estoy fascinado!
Como les sigue funcionando esta rom?? sigue estable? Quiero instalar esta rom, ya estoy descargando desde mega, ya baje odin 3.9 y tengo el kies en el pc. Alguien puede explicarme paso a paso como continuar con la insalacion? o un buen tutorial? vengo de un galaxy s advance y lo tenia con Cyanogen mod 11, lo flasheaba desde recovery y la verdad que con este sistema nunca lo hice y quiero estar seguro. Desde ya muchas gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Simplemente debés seleccionar la ROM desde PDA, no marcar nada más a como viene por default en el Odin y flashear!
Obviamente, el teléfono debe contectarse en modo bootloader, para eso lo prendés manteniendo apretado VOLUMEN ABAJO + BOTON HOME + POWER y listo |
|
Con el tema batería como se porta? Se notan cambios buenos? Ya la estoy descargando.
|
|
ayuda . como instalo 4.4.2 con el odin donde pongo el archivo en pda
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si funciona en Perú para claro yo uso un note q tiene este csc: N 9000J VCMJ 3 alguien sabe de donde es
|
|
Creo que en vez de PDA dice AC, no lo recuerdo bien ahora. Fijate que en algún post lo explican bien. Ahí debés poner el .md5 para flashear.
|
|
||||
|
||||
Tiene alguna diferencia con la rusa?
|
|
Creo que mantiene el módem ésta. Yo la planche por Odin y me conservó el ARO que es el que viene en los libres argentinos.
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas, luego de actualizar no anda el action memo, se cuelga el teclado samsung y el s note. a alguien le paso? Tengo instalado el swiftkey, sera eso?
|
|
||||
|
||||
Que modem tenes?
|
|
||||
|
||||
Cita:
SM-N900 Y 9000 no soporta odim mobile |
|
Es así, yo la planché en mi Note libre argentino y conservó de módem ARO. Así que flasheen sin problemas que anda todo muy bien.
|
|
Les mando una captura así ven bien. uploadfromtaptalk1392764707160.jpg
|
|
||||
|
||||
Puede utilizarse con el modelo sm900w8?
|
|
|