ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 18:59:15
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
Yo no puse el archivo en la ruta, igual sale.. lo seleccionas donde lo hayas metido y ya esta...creo recordar que lo hice asi.
Tambien es verdad, veremos que tal se comporta con esta rom.

Viejo 05/02/14, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
Lauriya_rt Lauriya_rt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Vale gracias a los dos jejejejeje, pero entonces como lo hago?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es eh que yo la querria para la cyanogenmod de temasek o la omni rom 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
Que salga ya la oficial 4.4 esa sera la buena

Última edición por IvanVayo Día 05/02/14 a las 22:32:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 07:03:14
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lauriya_rt Ver Mensaje
Eso es eh que yo la querria para la cyanogenmod de temasek o la omni rom 4.4.2
Olvidate de roms cocinadas basadas en AOSP (Cyano, Temasek, Omni, etc), todas te van a consumir mucho. Además tendrás fallos en la cámara y cosas que no funcionarán, debido a la ausencia de códigos y drivers no liberados por Samsung.

Esto ya es un viejo problema archiconocido en todos los foros.

Descargate alguna rom cocinada (liteada), basada en la última Stock 4.3, base GNA5 y ponle un kernel tipo Lonas o Boeffla. Eso es lo mejor que hay hasta el momento.

Máximo rendimiento y mínimo consumo.

Última edición por antonigj Día 06/02/14 a las 07:05:25.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 07:34:50
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Olvidate de roms cocinadas basadas en AOSP (Cyano, Temasek, Omni, etc), todas te van a consumir mucho. Además tendrás fallos en la cámara y cosas que no funcionarán, debido a la ausencia de códigos y drivers no liberados por Samsung.

Descargate alguna rom cocinada (liteada), basada en la última Stock 4.3, base GNA5 y ponle un kernel tipo Lonas o Boeffla. Eso es lo mejor que hay hasta el momento.

No siempre es así estimado, por ejemplo en mi caso y se de varios que con una aosp sacan un poco más del día de batería y casi 4 horas de pantalla, más suficiente para decir buen consumo. No a todos les falla la cámara, en mi caso no. Y tampoco saca malas fotos, de hecho puedes ver fotos que he subido al hilo de fotos con el s3 donde debo fotos con cámara de la CM de temasek. Y la rom como varias más aosp funcionan perfectamente para el uso diario.
Viejo 06/02/14, 07:54:23
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
No siempre es así estimado, por ejemplo en mi caso y se de varios que con una aosp sacan un poco más del día de batería y casi 4 horas de pantalla, más suficiente para decir buen consumo. No a todos les falla la cámara, en mi caso no. Y tampoco saca malas fotos, de hecho puedes ver fotos que he subido al hilo de fotos con el s3 donde debo fotos con cámara de la CM de temasek. Y la rom como varias más aosp funcionan perfectamente para el uso diario.
Amigo la cámara sirve para algo más que hacer fotos, intenta gravar vídeo, haz fotos en sitios oscuros con el flash, utiliza el enfoque y el fallo saldrá de forma inevitable.

Además hay muchas cosas que nunca funcionarán en aosp: hdmi, otg, nfc, wifi direct, movimientos y gestos, radio, etc...

Dudo mucho que una AOSP tenga mejor consumo que una Stock, eso es imposible.

Una stock bien configurada y con un buen kernel es inigualable en consumo.

Las AOSP lo único que consiguen es algo más de fluidez y una mejor gestión de la ram.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 09:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje

100% de acuerdo! esta es Super Lite con base Suiza GNA5 : http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2986
Esta con kernel Lonas, pero si le pones el Boeffla con la configuración de ahorro no creo que haya rom que consuma menos bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 09:42:18
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
100% de acuerdo! esta es Super Lite con base Suiza GNA5 : http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2986
Esta con kernel Lonas, pero si le pones el Boeffla con la configuración de ahorro no creo que haya rom que consuma menos bateria.
Mejor el boeffla que el lonas ??
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 10:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Mejor el boeffla que el lonas ??
A mi como me gusta jugar tengo puesto el Lonas con configuración gráfica 266/350/440/533/640 chupa mas batería pero rinde bien en gráficos en antutu saca Graficos Excelent rondando los 20.000.

Si lo que quieres es ahorro el boeffla con configuración para ahorro consume muy poco.

En definitiva creo que las dos son similares, depende del uso que le quieras dar al telefono y la configuracion que tengas, la mas actualizada es Lonas que salio hace un par de dias : http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2900
Ojo! en esta version la app se descarga aparte : http://www.esp-desarrolladores.com/s...t=2999&p=54037

Última edición por IvanVayo Día 06/02/14 a las 10:15:27.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 10:33:11
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Si si yo uso el lonas y una conocida es betatester de ese kernel por eso pregunto jejeje

Yo no uso el movil para jugar , uso basico basico , llamar , whastapp , telegram , facebook , tapatalk y navegar por paginas web ... y algo de multimedia ( fotos y tal )

Pa na mas !

Me recomiendas que pruebe entonces el Boeffla ?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 10:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Si si yo uso el lonas y una conocida es betatester de ese kernel por eso pregunto jejeje

Yo no uso el movil para jugar , uso basico basico , llamar , whastapp , telegram , facebook , tapatalk y navegar por paginas web ... y algo de multimedia ( fotos y tal )

Pa na mas !

Me recomiendas que pruebe entonces el Boeffla ?
Creo que se trata mas de la configuracion que pongas que de el kernel en si.. luego tambien hay que tener en cuenta el ahorro de energia de samsung que lo puedes activar y desactivar facilmente y reduce el rendimiento hasta un 25% con lo cual el consumo tambien baja.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale entonces me olvido de la 4.4.2,ahora llevo la inmortal Eternal 4.3,si a esa le pongo el viernes boefla y la configuración me iría bien?,o mejor la que me has puesto en el enlace?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi la mejor y es la que llevo actualmente es la Super Lite suiza no lleva apenas app's preinstaladas, le pones las que tu sueles gastar y listo, va muy bien me atrevería a decir que incluso mas fluida que la 4.2.1

LLevo el kernel Lonas-KL-5.9 - RTM4 - solo llevo configurado la Gpu 266/350/440/533/640 y la CPU a un minimo de 100 Mhz para un ahorro mayor en repos.
Y de momento me hago 3h de pantalla facilmente y se supone que con los ciclos de carga va mejorando también recomiendo esto :

Antes de poner a cargar el teléfono, teclear desde el teléfono el siguiente código: *#0228# os pondrá la batería al nivel real de carga, la dejan hasta que baje al 5% como mínimo y ya la ponen a cargar. (IMPORTANTE HACERLO SOLO UNA VEZ) Como lo hagan 2 veces sin calibrar la batería antes, se te empezará a ir la batería super rápido, no me hago responsable de nada.

Última edición por IvanVayo Día 06/02/14 a las 12:32:46.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para mi la mejor y es la que llevo actualmente es la Super Lite suiza no lleva apenas app's preinstaladas, le pones las que tu sueles gastar y listo, va muy bien me atrevería a decir que incluso mas fluida que la 4.2.1

LLevo el kernel Lonas-KL-5.9 - RTM4 - solo llevo configurado la Gpu 266/350/440/533/640 y la CPU a un minimo de 100 Mhz para un ahorro mayor en repos.
Y de momento me hago 3h de pantalla facilmente y se supone que con los ciclos de carga va mejorando también recomiendo esto :

Antes de poner a cargar el teléfono, teclear desde el teléfono el siguiente código: *#0228# os pondrá la batería al nivel real de carga, la dejan hasta que baje al 5% como mínimo y ya la ponen a cargar. (IMPORTANTE HACERLO SOLO UNA VEZ) Como lo hagan 2 veces sin calibrar la batería antes, se te empezará a ir la batería super rápido, no me hago responsable de nada.
Entonces el enlace que me has mandado ya he descargado la rom con el kernel Lonas ese y la configuracion esa de la GPU y la CPU eso como se hace??, y lo de la bateria que lo deje al 5% y ya lo pongo a cargar no? sin tocarlo ni nada no?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces el enlace que me has mandado ya he descargado la rom con el kernel Lonas ese y la configuracion esa de la GPU y la CPU eso como se hace??, y lo de la bateria que lo deje al 5% y ya lo pongo a cargar no? sin tocarlo ni nada no?
Configurar la CPU / GPU se hace desde una app con la que puedes modificar los ajustes del kernel : http://sourceforge.net/projects/javi...p.apk/download

Cuando tengas todo instalado si quieres y ves que la batería no te va muy bien puedes hacer lo que te he dicho antes y una vez te baje del 5% la pones a cargar, si lo haces encendido lo puedes tocar pero no le metas mucha caña (yo espero hasta que se apague el teléfono y la cargo al 100% con el móvil apagado)
Lo único que hace esto es darte una lectura mas exacta de la batería.

Por cierto si instalas la versión que lleva el kernen Lonas ya instalado y no te funciona la cámara y tienes mala cobertura wifi, instala la versión con kernel stock y luego lo cambias.

Última edición por IvanVayo Día 06/02/14 a las 15:40:48.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A vale, yasta lo probare asi a ver si me va bien
Ya que estoy otra cosa, a ver esta noche he dejado el movil enchufado cargando y yo jugando y me he quedado dormida y a media noche o asi a empezado a vibrar el movil con una señal como que estaba muy caliente y lo he tocado y estaba hirviendo, eso me pasa por la roms que llevo o es por el enchufe o algo?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jugando ? dormida? móvil vibrando? toda la noche? jaj así se calienta cualquiera
Pues no lo se, no es normal, a no ser que el juego haya seguido funcionando, el calenton seria normal.
El cable original suele fallar bastante, a mi me tardaba 5 horas en cargar ahora con otro 2h.

Última edición por IvanVayo Día 06/02/14 a las 15:56:40.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 15:54:31
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
A vale, yasta lo probare asi a ver si me va bien
Ya que estoy otra cosa, a ver esta noche he dejado el movil enchufado cargando y yo jugando y me he quedado dormida y a media noche o asi a empezado a vibrar el movil con una señal como que estaba muy caliente y lo he tocado y estaba hirviendo, eso me pasa por la roms que llevo o es por el enchufe o algo?
nas tardeeees:

Que kernel llevas?

I'm no hero.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 15:59:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jugando ? dormida? móvil vibrando? toda la noche? jaj así se calienta cualquiera
Pues no lo se, no es normal, a no ser que el juego haya seguido funcionando, el calenton seria normal.
El cable original suele fallar bastante, a mi me tardaba 5 horas en cargar ahora con otro 2h.
Jajajajajajaja si que me quede dormida jugando al candy crush y supongo que se quedaria encendido hasta que se comio la bateria.....y entonces que cable utilizo? por que este la verdad es que me tarda un monton vaya, me ha tardado en cargar desde 60% hasta ahora todo pues desde las 10 de la mañana hasta 15:30 y sin utilizarlo vaya....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:39:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /