|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que tecnicamente no sobresale de la pantalla. Hay un marco de plastico que rodea la pantalla, y el protector no sobrepasa ese marco... pero la pantalla, antes de llegar ese marco, se curva.
Por tanto, o hacen el protector mas pequeño y dejan esos milimetros sin cubrir para asegurarse de que no queda esa pare "en el aire"... o el chino hace la pantalla plana del todo (cosa que ya no va a suceder, claro). No se si otros protectores son ligeramente mas pequeños y no sufren de ese problema derivado de la construccion de la pantalla, pero este Vikuiti del que hablo si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pedí este para el móvil de mi novia y no tenía el problema de que sobresalga por los lados, en cuando lo vimos dijimos es demasiado pequeño, pero no es ideal para que no llegue a los filos redondeados, lo pusimos mal y quedaron burbujas, decidimos quitarlo y poner otro de otra marca que teníamos y este si tenía el problema de que sobresalga por los filos, ahora quiero pedir otro de estos que quedan bien sin sobresalir por los bordes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos bq aquaris 5.7 en la familia...y a uno le puse un protector brillo y al otro uno mate y antihuellas. El mate no deja huellas y no refleja...pero pierde un poco de calidad la pantalla(se nota mucho cuando el fondo es blanco,se ve granulado). El de brillo se mancha mas y refleja...pero se ve al maximo nivel que te da la pantalla. Voy a cambiarlo por uno de brillo. Recomiendo el de brillo
Última edición por DavidAsturias Día 07/02/14 a las 19:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El Vikuiti del que hablo es brillo pero antireflejos... lo que viene a significar que no es realmente antireflejos del todo como uno mate, pero si menos que uno brillo-brillo, y el tacto para mi gusto es mejor que el de los mate.
Pero, de nuevo, resulta que vale un huevo el cachico plastico (+ o - 13€ )...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he colocado un Vikuiti ADQC27, que es el que le pongo a todos los moviles a los que tengo que ponerle un protector. En cuanto a calidad no creo que haya nada mejor. Eso si, es caro.
Por ejemplo, tengo unos puestos en 2 Motorola Defy desde hace varios años y estan como si se los hubiera puesto ayer en cuanto a arañazos, aunque se nota el desgaste despues de 3 años de pasarle el dedico por la pantalla ![]() Lo que he observado respecto al Aquaris 5.7 es un problema que no se como va a afectar a la vida del protector. Los bordes de la pantalla del BQ son redondeados hacia abajo, asi que los extremos del protector (unos 2 o 3 mm) no pegan y mucho me temo que por ahi se van a ir despegando poco a poco, lo que sera la muerte del protector. Que trabajo le costaba al chino hacer la pantalla plana? Ah, misterio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los protectores que uso yo. El mate y el brillo sobran 2-3 mm por los lados. El problema es que el telefono es muy largo y con que te confundas 1 milesima al principio y no lo pongas centrao...cuando llegas al final se nota bastante 1-2 mm torcido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño es practicamente exacto, pero esa pequeña zona en el borde con una ligera curva deja un par de milimetros sin pegar bien. Con una funda espero que aguante sin despegarse mas, pero el tiempo dira. He tenido otros vikuiti en otros moviles y tampoco es tan facil despegarlos, aunque en el caso de este Aquaris no se no se... |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.ebay.es/itm/191047497105?nav=SEARCH
Yo compre esta funda y me venia con 3 protectores brillo, y en estos sobran 2 mm por cada lado.no son justos. Ponte en contacto con el vendedor y dile que si los vende sueltos. Los mate no te los recomiendo...pierde calidad de imagen la pantalla. Eso si no se ensuciaban nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas máquinas, he visto que nombrais los vikuitis... (perdon si no esta bien escrito) pero nombrais dos modelos diferentes y ambos son para bq 5.7... qué diferencias hay entre un modelo y otro?
Por otro lado decis que los brillos reflejan... a qué os referís? que reflejan con el sol y eso? porque yo con el sol no veo la pantalla así que si es en ese caso particular no me importa... Por último, hay alguna manera de saber/diferenciar si es brillo o mate ya que en algunas descripciones de artículo no dice nada de ello Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver... los modelos mas habituales...
Todos son antiarañazos. Hasta cierto punto, claro. Esto es un plastico, no el escudo de la Enterprise. ADQC27 - Superficie brillo, pero con capa antireflejos (vaya... que reflejar refleja, pero algo menos). Se desliza el dedo perfectamente y no altera la calidad de imagen. DQCM30 - Superficie mate. O sea, refleja mucho menos que la anterior. A cambio la imagen se ve algo peor, y a mi por lo menos el tacto me gusta menos. ARMR220 - Mate y ademas antireflejos. No se como se vera la imagen... no lo he probado, porque en teoria no vale para pantallas capacitivas, asi que ni idea. DQCT130 - Pantalla brillo y ademas no lleva capa antireflejos. Como espejo debe ser de puta madre, pero para protector de pantalla no se, no se. A mi me gusta mas la ADQC27, pero eso ya cada cual... |
|
|
||||
|
||||
|
Todos son antiarañazos. Hasta cierto punto, claro. Esto es un plastico, no el escudo de la Enterprise.
Me meo. |