![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Entonces la solución sería tan simple como desbloquear el bootloader sin pedir su código, igual como bien dice Nande, no creo que ni aun haciéndote firmar puedan saltarse así las leyes
|
|
|
||||
|
||||
No es posible de momento. El terminal salió hace relativamente poco. hay que dar tiempo a los desarrolladores para que encuentren algún fallo de seguridad que permita desbloquearlo sin pasar por motorola.
|
|
||||
|
||||
Lo de la garantía apretando les un poco y si se ponen muy tontos para eso esta atención al consumidor y los arbitrajes vamos fijo que los denuncias y te ponen otra vez la garantía pero rápido yo la verdad iba a esperar a hacer root sin desbloquear bootloader pero paso me es mas rentable ser root
|
|
||||
|
||||
Yo tb, aun no lo he hecho porque me da pereza volver a configurar e instalarlo todo después de desbloquear el BL, pero el código ya lo pedí en su día, y en cuanto me dé me pongo con ello...
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el caso de España es muy obvio que no es aplicable lo del Bootloader. Soy muy vago y no he realizado el artículo que prometí que colgaría aquí sobre la garantia, así que me hago cargo un poco de vuestra desinformación. Pero no sigamos difundiendo ideas contradictorias; si no dan la garantia que, cómo consumidor, te garantiza la UE y el TRLGDCU, te están robando. Última edición por angelink Día 09/02/14 a las 23:34:55 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angelink su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una vez que rooteamos el terminal, podemos eliminar las aplicaciones que vienen por defecto?
Jeje, dudilla ^^ |
|
||||
|
||||
Hombre tampoco seamos exagerados. El cambio no creo q sea demasiado, tan sólo la diferencia de ser root a no serlo, y poder usar unas cuantas apps que necesitan root. Pero realmente si dejas la ROM Stock, tampoco se va a notar mucho, en mi caso principalmente lo que más me llama a hacer root es meterle el Adaway y probar algún custom kernel... Por lo demás me parece que la ROM Stock funciona de maravilla, y creo que tardaré en probar custom ROMs, al menos hasta que las pulan un poco más...
![]() |
|
Yo echo he menos root, que no hay ni un app que permita backups de apps+datos para nuestro móvil 4.4
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
En 4.4 no funciona, ya lo puse por ahí en otro hilo.. :P
Igual se me ocurren más usos cómo quitar /congelar apps que no se quieran cómo hangouts o google+, usar android firewall para evitar que hasta el despertador se te conecte a Internet.. O simplemente xposed + gravity ![]() |
|
Yo no puedo vivir sin root. Es una puñeta perder la garantía. Me espero un mes y si no hay fallos al ajo.
Ayer un fallo tonto del whatsapp y por no tener root y poder usar root explorer tuve que restaurar de fábrica y sin poder hacer una backup en condiciones. Última edición por Sacrar Día 10/02/14 a las 13:58:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo siento por el triple post, pero acabo de ver que me han respondido al correo que les mandé acerca de la garantia y el bootloader, esto me han respondido:
Cita:
Última edición por miguelm3 Día 10/02/14 a las 14:04:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Poner el micro a 1.6 GHz para un uso normal? Vaya chorrada, mucho más gasto de batería y riesgo de tener inestabilidad o reinicios aleatorios... Y las apps que piden root, pues sinceramente, la de bloqueo de Ads, Xposed y alguna que otra más... Es lo único q de momento me parece una ventaja. Y no, no es sarcasmo ;) Última edición por Nande Día 10/02/14 a las 15:15:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Perdona pero yo no estoy discutiendo la utilidad del Root, simplemente debato tu comentario de que el cambio es enorme de tenerlo a no tenerlo. Además lo hice de buen rollo, sin sarcasmos ni nada por el estilo.
Si no entiendes lo que lees no es mi problema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|