|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en htc me han comentado lo mismo que llegara sobre el 15, pero tambien me han dicho que es posible que lleguen para las operadoras al mismo tiempo esta vez
|
|
||||
|
||||
|
según en el foro de Vodafone , es la primera vez que oigo decir que están trabajando conjunto con htc para poder sacar la actualización , no se si al mismo tiempo que en los libres, desde luego es la primera vez que Vodafone reconoce que esta en ello , pero como siempre no da fechas , será también el dia 15 ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
da igual, aunque la acaben a tiempo vodafone la retrasara para seguir en su linea!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la rom de vodafone, cambie cid instale la ruu y ahora tengo rom libre y sin porqueria de vodafone. La dichosa app JOYN me tenia hasta los coj....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer mañana llegara la actualizacion a ver los amigos de vodafone cuanto tardan en darnos la nuestra jijijijji
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un HTC de Vodafone, lo he liberado por código IMEI y lo utilizo con una SIM de movistar y tengo dudas sobre cómo actualizar a kitkat cuando salga. Si abro la aplicación de update de Vodafone me dice que no es posible ya que la red no es suya. Me sale incluso conectado por wifi. Para actualizar a kitkat ¿qué tengo que hacer?. Imagino que si pongo una tarjeta de vodafone me deje. Que pensáis vosotros. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un HTC de Vodafone, lo he liberado por código IMEI y lo utilizo con una SIM de movistar y tengo dudas sobre cómo actualizar a kitkat cuando salga. Si abro la aplicación de update de Vodafone me dice que no es posible ya que la red no es suya. Me sale incluso conectado por wifi. Para actualizar a kitkat ¿qué tengo que hacer?. Imagino que si pongo una tarjeta de vodafone me deje. Que pensáis vosotros. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dales un mes..... No se como es Vodafone en esto pero supongo que parecido.....
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la actualizacion de htc one m7 de vodafone en españa,sigo esprando y no veo nadaa ni notificaciones,alguien sabe algo,dijieron que para finales de enero o principios de febrero pero veo que tardano yo que se,un saludo familia
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no vayas al foro a preguntarles que te banean!! deberia banearlos yo de mi cartilla del banco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío me venía con la 4.3 y no veo la app Joyn por ninguna parte. Una vez vi algo, no recuerdo dónde de "servicio Joyn", pero la aplicación no está. ¿Dónde te salía a ti?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento seguimos sin novedades en One Vodafone liberado......jejejejeje.....
Tampoco sé que es eso de la app Joyn esa que comentais....
|
||||
|
||||
|
Es un servicio de mensajería y en ajustes /cuentas, lo puedes ver. Yo nunca lo he usado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|