|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con lo que han escrito. hoy fui al media markt y tenian la HD como la mejor movil de todos y costaba 560 €, y alli es cuando digo, pepinazo de movil pero lamentable ni thc ni microsoft se dediquen a mantener los dispositivos actualizados, molesta tener un telefono tan caro y luego lo tengan en el olvido.
y dejando claro y apartando el software, el telefono (al menos la carcasa frontal es de mala calidad). en fin de verdad un poco decepcionado con el telefono... escribire el correo a htc para al menos dar por cu*ito.... salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, enviados mis dos granitos de arena a las dos direcciones de mi firma, quien más se anima?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une al hilo.
Y si un día se propone una acción conjunta, estaré encantado de apuntarme. Mientras tanto, dejo un pequeño comentario al respecto de mi HTC Touch Diamond. Soy usuario de HTC desde que era Qtek con la 9100 y la Diamond es mi tercer dispositivo de la casa. En mi caso particular, es demasiado tarde. Creo que la única opción de que yo pudiera volver a tener una HTC, sería con Android o similar. Nunca-mais volveré a comprar HTC. ¿Por qué? Pues no es por culpa de la máquina. Posiblemente es un maquinón, de hecho desde el primer día que entró en mi bolsillo me parece una pasada de máquina. Pero bajo mi punto de vista, tiene un problema. Windowssss :-S y es un gran problema, porque da igual la ROM original, que una maravillosa ROM cocinada, aunque ésta sea una auténtica maravilla, antes o después se quedará colgada, llamará sola, contestará sola o no habrá manera de colgar una llamada que nunca quisiste hacer. A ello sumarle, que estamos hablando de un dispositivo de cerca de 100.000 de las antiguas pesetas, y para el que tampoco se saca actualización a WM6.5, aunque supongo que al seguir siendo Windows, seguirá siendo más de lo mismo. Sin dejar de agradecer a los super cocineros el pedazo de curro que se pegan para tratar de hacernos la vida un poco más sencilla, un servidor se pasa a Nokia a al puñetero iPhone, y mira que no quería. Pero al final, un teléfono es un téléfono y creo que Windows nunca se preocupará lo suficiente por este mercado, como para sacar un sistema operativo lo suficientemente estable, como para que le llegue a su enemiguisimo apple ni a la batería, y eso que tengo entendido, que ésta tampoco aguanta mucho. Disculpas por el ladrillazo, y es mi opinión por si alguien se está pensando adquirir un cacharro de estos. HTC supongo que si, Mocosoft ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo ya he enviado mis quejas a HTC, me han respondido lo siguiente
Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Lo sentimos mucho por la mala experiencia, le comentamos que aun no esta disponible la actualizacion WM6.5 para HD aun, estamos trabajando con microsoft para que le salga dicha actualizacion mas pronto posible. De todas formas, cuando este disponible, se encontara en la pagina nuestra. Por lo que leo aki, puede que tengamos actualizacion..... a ver todo se andará |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he aportado mi queja y me han contestado lo mismo, que estan en tramite de la actualizacion a 6.5, y que cuando esté, nos lo haran saber
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»