|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El lanzamiento está claro que va ligado a un tipo de clientes muy específicos (inteligente si se tiene en cuenta que no hay casi rival en este terreno). Última edición por JaviBG88 Día 05/02/14 a las 19:01:49. |
|
|
||||
|
||||
Por el mismo precio te puedes comprar un ``chino´´´cuadruple sim , dual core , 1gb de ram y camara de 5mpx.... Las caracteristicas de este movil incluso empeoran las caracteristicas de mi antigua HTC magic del año 2009. Conoces a alguien que utilice 3 o 4 numeros distintos.....yo no. |
|
||||
|
||||
ya es raro tener 2 sims, pero 3??? Encima alguien que use 3 sims (que imagino que existira alguien) imagino que comprara un movil mejor...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo único útil que falta en el tema multisim, es el uso de multicuentas en un mismo terminal. Ej whatsapp o telegram. Siempre puedes usar el de la guarrilla con alguna mensajería distinta. |
|
||||
|
||||
Perfecto para empresas o simplemente gente que necesita esas 3 sims simultaneamente... Por lo demas, truño
|
||||
|
||||
¿Triple Sim? ¿Para que quieres 3 Sim? Con Dual Sim está muy bien
|
||||
|
||||
Hablando del teléfono e si, es muy cutre, pero lo veo suficiente para quien busque utilizarlo como teléfono y muy poco mas. El precio igual es algo caro, pero no tiene competencia en "marcas de verdad" aunque un precio que veo adecuado seria 100€ |
|
||||
|
||||
Jajaja 3 sim
|
||||
|
||||
Yo el otro día pensé: Pues haber si sacan pronto un móvil con tres sims. Desde luego se ha cumplido pero para lo que cuesta podrían haberle puesto características algo más relevantes.
|
|
||||
|
||||
Pagaría 20€ y que me devuelvan el cambio x)
|
![]() |
![]() |
||||||
|