|
||
|
||||
|
||||
Hoy (o mañana) recibiré el mio. Me muero de ganas. A ver que tal. Cuanto a las actualizaciones, paciencia porque yo tuve n4, n5 y n7 y es solo el morbo del momento pero todas las mejorias se pueden instalar sin actualizar con otras ROM (de las cuales no soy muy adepto) o side market.
|
|
||||
|
||||
Han tweeteado que o este viernes o la semana que viene va a empezar a sacar la OTA la compañía KT en Korea. A ver si es verdad
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chechenodark su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buena noticia, todo lo que sea mejorar el bicho bienvenido sea
|
|
||||
|
||||
Haver en que acaba...
Última edición por goal Día 11/03/14 a las 18:05:58. |
|
||||
|
||||
Espero que venga pronto, a ver si se anima un poco es subforo!
|
||||
|
||||
En XDA ya se ha filtrado una versión beta de Kitkat. Es beta porque no lleva el Knock On. Pero si el resto de cosas que lleva la ROM de los LG G2.
|
||||
|
||||
Estoy desenado poder usar el knock on. A ver si es verdad que actualizan pronto
|
|
||||
|
||||
Subieron todos los archivos de sistema, pero falta el boot.img asi que no se puede hacer nada.
Se supone que la persona a la que devolvieron el movil con kk no puede hacer root y por consiguiente tampoco hacer un backup de la rom.. a mi me huele a fake |
|
||||
|
||||
lo que es triste que ni tenga la 4.2, terminales muy inferiores a el Pro, como por ejemplo el L9, lleven la 4.2.2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mucho terminal faxion, mucho precio de salida y hasta mas caro que otros pero lg no cambiara nunca su política de actualizaciones exceptuando cuando los lanzan y aun asin.
Yo con lg no cuelo por muy innovadores que sean |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Eso no lo puedo negar, aunque a mi me consume muxa bateria y por la pantalla que tiene y esas cosas no lo puedo entender ya que dicen que consume mucho menos que las S-AMOLED(o como se diga) y si sacaran alguna version mas potentilla tal vez se me arreglara el fallo ese que tengo. Yo solo me pregunto si sacaran al final el dixo KitKat de Pro o no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya han empezado a acttualizar hoy!!!!! En Corea, claro
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|