![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tampoco van a llevar tan al limite si siguen teniendo botones en pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
Sony ya hizo eso con su Xperia ZL, pero nadie recuerda ese terminal, 5 pulgadas en un cuerpo muy compacto.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bennu su comentario: | ||
|
Tendra kitkat? Dando por hecho que tendrá lag sera pequeño?
|
|
||||
|
||||
Si es cierta sería una muy buena noticia, esperemos que si.
La verdad es que me encantaría que ajustasen los marcos superior e inferior, por los lados ninguna queja, más ajustado imposible ![]() |
|
No está mal que lleven los marcos al mínimo!
|
|
¿Y por qué hay que dar por hecho que tendrá lag?
|
|
||||
|
||||
Ahora vais y os lo comprais, y dentro de un año cuando sony saque una nueva lista de la muerte y leais su nombre os pondreis a protestar...
|
|
|
Pues en el Xperia Z1, en el Z Ultra y en la Z Tablet con 4.3 no he notado lag...
|
|
||||
|
||||
Es que aquí hay adivinos... |
|
Gracias de parte de: | ||
|
A los dos meses el z3 y el ultra1... a este ritmo de 3 moviles por año no hay quien pueda.
|
|
||||
|
||||
no me quiero ni imaginar el precio..
|
|
muy bien
|
|
|
Cita:
pues mi xperia Z no va con lag(he visto que el galaxy S4 si parece que tiene mas) asi que el Z1 aun menos |
|
||||
|
||||
Bien por sony. No se como sera el modelo final pero que ese marco lateral es finisimo..SI.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy bonito los renders, pero depués en cuando salga seguro que no ocupa como lo pinta la imagen de arriba. Sony, para mi, desde el principio de la gama Xperia la cago con los marcos.
Primero la barra transparente y un dedo mas de marco ![]() Y después los Z>Z1, que son una pifia, porque ademas de mega-marco tiene los botones de Android en la pantallla, osea todavia menos pantalla "real". ![]() A ver si esta vez se pispan de eso en el diseño. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:01:25 (GMT +2)