|
||||
|
||||
Coño es que tener la pantalla encendida 8 minutos para ver si baja consume bastante!!!jaja
|
|
|
Bueno a vaces baja sin mirarla 8 minutos seguidos,solo que a lo mejor esta en el 97 y ya pierdo el tiempo de cada 1%
|
|
||||
|
||||
La verdad que da coraje kiyo lo cargas al 100 y pasa al 99 y dices me cago en to yo aqui esperando a que cargue 100 con el 99 parpadeando... para que baje en nada jajaja. Pero weno, creo que aun asi dura mas que ios pixa.Yo tuve android, me pase a ios y volvi a android... no me vuelvo tampoco a ios...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si estás tan irascible, pues mira lo siento pero que me juzgues "de gratis" pues como que no, sabes? Ala, ahí te quedas con tu 1%. |
|
A mí me baja 1% cada 5 minutos. Fui estafado
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Aqui me quedo con mi 1% y quedate tu con tu htc touch XL que segun pone que tienes y opina alli, sino sigue opinando aqui y di que opinaras en donde te salga.....
Esto es un hilo para los samsumgs galaxy I9005 y si piensas que te he juzgado de gratis por algo sera.....por cierto a la vista esta que hay gente a las que les pasa lo mismo y comentan(no critican) |
|
Parece ser que es generalmante en todos los s4,,pero es que si uno se pone a hacer cuentas y 1% por cada 5 minutos son 500 minutos ![]() entonces....¿Menos de 10 horas?? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja, si tuviera el Touch (menudo pepino cuando lo tuve), ten por serguro que no tendría ningún tipo de interes en comentar nada del S4.
Cita:
Ánimo. |
|
Visto lo visto no te lo tomes a mal, pero si el mio durase 50 horas con casi 6 de pantalla aplaudía con las orejas y no me preocuparía si en 8 minutos baja un 1%. Vamos, sin acritud, que tienes un móvil único o una batería acojonante, ya me gustaría a llegar a las 15 horas, mejor aún, a llegar a la tarde /noche sin recargar por el camino.
Por cierto, el mio en 20 minutos, sin tocarle, pasa del 100 al 92 todas las mañanas y luego parece que se estabiliza y baja más lentamente. Un saludo Última edición por Kantabruco Día 05/02/14 a las 17:41:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
Asunto zanjado tio.
Deja de hacer perder el tiempo a los demas y deja el hilo para hablar del tema que expongo a los usuarios .... ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo opino que el consumo de la batería depende de tantos factores como aplicaciones esté ejecutando en ese momento el terminal y de como esté configurado este con respecto al consumo de la batería (pantalla, datos/wifi, etc...).
A mí se me baja rápidamente del 100%, es por eso por lo que digo que mejor valorar el comportamiento global, ya que deducir por qué tarda más o menos en bajar del 100% es bastante complicado por lo anteriormente mencionado. Como ves, puedo dar opiniones más validas, pero el fondo es el mismo. Y como habrás visto no soy la única persona que piensa que buscarle esa explicación a ese 1% era rebuscar demasiado. Para tu comodidad, ya no volveré a escribir en este "tu hilo". Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tanta historia por un 1%. Mira mejor el otro 99%.
Pd. A mi me llega fácil a las 18 hora con 3 de pantalla (ojo el brillo a tope) y no lo tengo roteado. Solo última stock rom 4.3. Si me das una vida del Candy te doy un 1% de batería Última edición por pedroblas Día 05/02/14 a las 19:58:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En iOS pocas apps o ninguna siguen funcionando en segundo plano. A parte que creo recordar que el iPhone corta la conexión de datos al ponerlo en reposo. Última edición por kataxoff Día 05/02/14 a las 20:54:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es mejor que no te preocupes tanto por la batería y usarlo varios dias con cargas completas para ver su rendimiento. .. Salu2 |
|
||||
|
||||
http://www.comunidadgalaxy.es/viewto...?f=155&t=20256
comprobar esto ,a mi me ha estado pasando y ya lo solucione comprando unas baterias nuevas |
|
||||
|
||||
Es normal que la bateria se cargue en 2horas ? :O
Es que vengo de un movil chino con bateria de 2000 y tardaba sus 4 horas y pico ![]() |
|
|
Segun lo que tengo entendido cundo se deja cargando el movil y llega al 100% la bateria tiene un chip que corta la corriente para no sobrecargarla (por eso si ven cuando compran una bateria dice con chip integrado para no sobecargar la bateria). Es por eso que por un rato se descarga un poco hasta llegar a cierto porcentaje y despues se vuelve a cargar, es por eso que cuando lo desconectan hay muchas posibilidades de que la bateria ande cerca del 99%. Esto pasa con la mayoria de los aparatos, pero algunas veces no le tomamos mucha importancia y no nos fijamos o los aparatos estan configurados para que en vez de mostrar 99% se vea 100%
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|