|
La quiero!
|
|
|
||||
|
||||
La Wolder miTab EVOLUTION W1 es una tablet muy recomendable debido a sus grandes prestaciones y reducido precio. Pudiéndo en menos de 10 segundos hacerla un portátil netbook gracias a su teclado Bluetooth.
Y es que cumple con creces todo lo que se espera de una tablet Android, siendo su uso muy fluido por el menú y aplicaciones, y reproduciendo los videos y juegos con una buena calidad. Un gran acierto de Wolder. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como conseguir una ROM para esta tablet q sema jodió y encima perdí la factura y como q no es plan de pagar paque la reparen haber si alguien me puede echar una mano
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien que ya la tenga me podria aconsejar? estoy a punto de cogerla en lugar de la advance..porque trae android 4.4 ( que en advace no aseguran posibilidad de actuaizacion) aunque tenga solo 16G de m interna. uso mayormente navegar algo y ofimatica, no mucho juego..jiji
Es que lei en algun foro que la advance se resiente algo de tanta resolucion de pantalla como trae ayuda por favr...no se cual coger... |
|
||||
|
||||
Por las imagenes se ve que tiene buena pinta.
|
|
hola!! yo acabo de comprala y la devolvere mañana pues no tiene brujula y no se pueden instalar navegadores gps tipo tom tom ni igo. tengo la w2
|
|
Hola, se la compré este fin de semana a mi hijo, está supercontento, le sirve tanto para sus juegos como para hacer trabajos en el instituto. No ha tenido ningún problema para bajarse los juegos y se ven muy bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|