|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Simplemente es que Samsung considera que para el potencial cliente de la gama Note la radio fm es secundaria. A que no se les ha ocurrido quitarle la radio al Ace3 o al S4mini?. No se si recordareis que hasta hace bien poco las Blackberrys no llevaban radio.
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que la radio la usaba más bien poco
Me parece más útil lo del puerto de infrarrojos para usarlo de mando a distancia, todos los días lo uso ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero si es que si es vital la radio no entiendo xq te compras un movil que no la lleva.
Yo la solia escuchar en el s2 y aun asi me lo compre desde entonces pues a tirar de tune in y encantado de la vida con el 99,9 % del movil ya que me jode que no me hace la cama ni el desayuno pero todo se andara . Un abrazo!!
|
||||
|
||||
para mi es medio fundamental, pero teniendo 3g y pudiendo escuchar la radio por internet, solucionado
|
||||
|
||||
Pero si es que si es vital la radio no entiendo xq te compras un movil que no la lleva.
Yo la solia escuchar en el s2 y aun asi me lo compre desde entonces pues a tirar de tune in y encantado de la vida con el 99,9 % del movil ya que me jode que no me hace la cama ni el desayuno pero todo se andara . Un abrazo!! ![]() Lo que se discute es que es u terminal bastante caro y potente y si le han metido un IR podian haberle puesto una misera radio Fm que cuesta como 1 centimo de euro. Que siii... que sabemos que existe Tune in pero somos muchos los que deseariamos no tener que gastar datos para escuchar la radio con un terminal tan caro y puntero. Por no comentar la diferente experiencia entre la app de serie y una de emision via datos, al menos en mi opinion. Es como todos los que te dicen que para que quieres bluetooth si puedes enviar archivos por email o usar la nube (casi todos fan de apple... casualidad? ![]()
|
||||
|
||||
También le podían haber puesto un marco mejor, una carcasa de aluminio, carga inalambrica directa (que no vale nada ponérsela). El móvil es el que es, y si no te gusta, tienes otras muchas opciones en el mercado.
Si nos vamos a poner a enumerar todas las cosas que le podían haber puesto, no acabaríamos nunca. Cuando se diseña un aparato, sea el que sea, se toman decisiones de diseño que tienen que ver, habitualmente, con lo que el cliente al que va dirigido el aparato, espera de el. Hay que sacrificar prestaciones para poder incluir otras y mantener peso, precio, diseño,etc
|
||||
|
||||
yo he descubierto los podcast a raiz de s4 que tampoco tenia radio. Me parecen mejor que la radio, me bajo bastantes muy interesantes y no tengo ni tiwempo para escucharlos. no hecho de menos la radio de verdad
|
|
||||
|
||||
hola ,yo solo pregunto ya que lo tengo hace poco y a mi se me gusta la radio pero no meimporta mucho con toda la musica que llevo en la sd.pero cuantos datos gasta una hora de radio lo sabe alguno? gracias
|
|
||||
|
||||
Es mas simple de lo que parece.... yo trabaje en samsung y aun que nunca use la radio le pregunte al área de homologanción y la respuesta que me dieron fue x 3 motivos que se determino sacar la radio a los tope de linea:
El 80% del cliente final que ocupa un smartphone de alta gama a nivel mundial no le interesa tener radio si no mas funcionalidad. Dentro de la placa de los terminales al instalar la radio ocupa mas espacio por lo que samsung fabrico equipos mas gruesos ( vean el grosor del note 2 al note 3 ) y lo mas importare la refrigeración interna del equipo al tener menos espacio el equipo se calienta mas el s4 y note 3 no se calientan tanto como el s2 por ejemplo o el note 2. Es por esa razón que no se instalo mas radio a los tope de linea, mas que beneficios perjudica al terminal ( El IR solo ocupa 1 pin de la plaga general y pueden agregarles mas funcionalidades, la radio ocupaba serca de 60 pines y solo es radio). El equipo es caro por la tecnología que tiene Grabación en 4k, mejor spen, software mas pulido, Bluetooth 4.0, procesador rápido con menos nanometros y que ademas se adecua al calor ambiente ( es por eso el sensor de temperatura), mejor pantalla. A la vez fue por la misma razón que no se ocupo una batería mas grande por que no lo necesita. ( cada quien ocupa el terminal como quiere y la batería dependerá de eso) Es un equipo pensado para futuras tecnologías comenzando por lo del 4k. Si quieren radio esta el note 2. Encuentro absurdo que habrán este tipo de post. ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Si la música es 128Kbps, que es calidad decente el consumo se multiplica por 4uploadfromtaptalk1392077724582.jpg Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo perdí la radio que no usaba y gane el sensor infra rojo que lo estoy usando de una manera basta
jojojo, los mandos de mi casa están metidos en el cajón, no digo más, y encima enciendo el proyector de mi clase, porque por lo que según le comentan al profesor, los de por la mañana lo han robado, y ahora me pide a mi que encienda el proyector con el móvil jajajajaja yo sinceramente no echo de menos la radio porque no me gusta escuchar la radio, la tenía en el note 2 y no la usaba, así que ahora me daba igual, pero respeto y entiendo los que la usan, y desde aquí mi apoyo ya que es un modelo de móvil que desde que salió no paran de subirle el precio en el lanzamiento cada vez que sacan el nuevo modelo, debería de llevar todo todo todo saludos!!!!!!
|
||||
|
||||
Al iphone se le criticó que siendo tan caro no llevara radio y ahora que lo hace Samsung no es importante. Ahora se agradece que tengamos micro sd y batería extraible pero si Samsung lo elimina en el futuro diréis que con la nube y durando la batería un día no es relevante.
"Samsung anuncia que los tope de gama no llevarán agenda telefónica" Qué mas da, en el chino las tienes por 1€ |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Al iphone se le criticó que siendo tan caro no llevara radio y ahora que lo hace Samsung no es importante. Ahora se agradece que tengamos micro sd y batería extraible pero si Samsung lo elimina en el futuro diréis que con la nube y durando la batería un día no es relevante.
"Samsung anuncia que los tope de gama no llevarán agenda telefónica" Qué mas da, en el chino las tienes por 1€ ![]() Los Nexus no llevan nada de eso que comentas, ¿es justificable porque son más baratos? |
![]() |
![]() |
||||||
|