![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, no hay novedades de abrir el bootloader los que lo tenemos en no sin pasar por Sony verdad? |
|
||||
|
||||
El mercado de hoy en día es lo que tiene
|
|
||||
|
||||
Yo he tengo todavia un xperia u , que hace mucho tiempo que deje de usar , a mi sony me ha tratado como una mierda, el soporte que ha hecho del terminal ha sido una basura , y la ultima rom con ics esta llena de bugs. El terminal cosataba la friolera de 250 euros , hoy dia hasta hace muy muy poco han seguido vendiendolo ( pobre del que compro hoy un xperia u ).
Para sumar encima , se permiten el lujo añadir bootlaoders , por lo que no puedo pasar de ics. Las roms cyanogen dan muchisimos fallos , y todas las roms basadas en la orginal de ics van tambien con errores. A mi sony me la ha jugado una vez , y por mis narices que no vuelvo a comprarles un terminal a estos sin verguenza. Decir que han dado 18 meses de soporte es mentira , por que dejaron tirado al terminal a los 7 meses de su venta , y no volvieron a preocuparse de el. Ya podian mandar solo por verguenza una liberacion de los bootloaders bloqueados y dejar que sus clientes puedan buscarse la vida externamente , ya que la ics que publicaron es una verdadera chapuza. Peor no nos han podido tratar peor esta empresa señores, un poco mas , y nos manda un carta diciendonos que somos escoria o unos pringaos por haber obtenido un xperia u . Sony fuck you! Última edición por Neron99 Día 16/02/14 a las 14:55:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también he estado un año y medio padeciendo el Xperia U. Ahora tengo un Moto G, y que queréis que os diga... Por el mismo precio.
Si es que Sony ya sacó estos modelos con mala leche. ¿Se le puede poner al Xperi U una batería con la misma capacidad que la del Nokia 5800 de hace varios años? Pero es que al Xperia P le pusieron una de menor capacidad. Pa matarlos. Ahí lo tiene mi hija (El P). Lo deja cargado al acostarse y por la mañana está al 40%. Se mete en el Facebook y le dura menos de una hora... Como muchos habéis dicho, Sony nunca más. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:54:26 (GMT +2)