|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde están los típicos comentarios de "ya un refrito de..."?
se ve bastante bien, aunque debería sacar en mas gamas de colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago muy seguido y sobre temas variado, mas que nada mi opinión si no me gusta algo lo digo, y si sí pues también lo digo, entiendo que puedan haber personas a las cueles no les gusta cuando me quejo, pero me da igual, es mi opinión y cada quién con la suya. Definitivamente lo mismo de ti no se puede decir, lástima que estés equivocado, porque sí lo hago, otra cosa es que tu no los hayas notado o visto.
|
||||
|
||||
|
para que criticar a samsung, si parece que ahora es moda, todos lo hacen, quieren ser popular
|
||||
|
||||
|
no comprendo como dicen q la distribuidora thephonehouse es la mejor y mas barata en moviles y esta el nexus 5 de 16 gb a 389€ cuando en realidad vale 349€ ..... vaya par de xorizos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No:cry:
Es tu opinión y es tan valida como otra cualquiera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que fuera como los lumias....todo de un color....pero bueno..
Por cierto hacer un cacho de goma de colores.....tampoco creo que cueste tanto de hacer no??? Podrian sacar el movil el dia de lanzamiento en azul, rojo , amarillo.... Joe es que ya cualquier minimo cambio nos parece la lecheeee ![]()
|
||||
|
||||
|
Chorizos? Yo puedo vender algo al precio que me de la gana y di me lo comprar pues mira, mientra que el artículo este en perfecto estado y yo no engañe a nadie.
|
||||
|
||||
|
El más bonito es el negro, todo uniforme.
El blanco sería precioso si fuese todo blanco, la parte de atrás en blanco es muy bonita, o por lo menos el altavoz fuese negro, que mete un cantazo pintado de blanco que para que, con lo bonito que es todo el frontal en negro... Y este pues a mi personalmente no me gusta, pero para el que quiera un terminal llamativo y tal está bien. A mi me gusta que den sensación de elegancia y calidad. Ahí el negro manda. |
|
|
||||
|
||||
|
joop pues yo lo quería azul jajaja
la verdad es que es uno de mis colores favoritos y si lo hubieran sacado en azul habría sido genial |
|
|
||||
|
||||
|
LLegan a hacerlo totalmente rojo (y más con ESE rojo) y la gente se quedaría ciega.
![]() PD: No me gusta ná de ná.
|
||||
|
||||
|
Y tu no crees que es tedioso para mi leer en cada noticia o algo sobre Samsung ese montón de quejas ![]() Jajaja, no mentira no es tedioso para mi, pero tampoco es divertido ver quejarse a mucha gente por cosas tan absurdas, pero mira, si no te gusta leerme has lo que yo hago, hay comentarios de ciertos compañeros del foro que yo simplemente paso por alto en un hilo sobre Samsung porque sé que no tienen valor, solo son para molestar y se quejan de cosas super absurdas, simples troll. Lo dejaste claro en el comentario, tranquilo
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada. A mi novia si le gusta.
|
||||
|
||||
|
A mi el color rojo brillante me gusta . Aunque me hubiera gustado mas un amarillo al estilo Lumia 920 o iPhone 5C amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||