![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decante por el blanco por el acabado que tiene por alante que no es liso como enel s4
pfff estoy leyendo de fallos... yo por ahora me voy librando con los dos, uno con 4.3 de UK y otro con 4.4 de vodafone, toco madera porque nunca se sabe... Precisamente por eso queria cambiarlo, en mi opinión queda chapucero el acabado de la camara blanca, aparte de quedar mucho mas vistoso y parecer una camara de mayor calidad la del negro Jaja esta vez no se lo han currado tanto... yo opino despues de llevar tanto tiempo con él, que vale mas y tiene mas fama de lo que es luego realmente, aunque no deja de ser un pepino Última edición por jonny_gtr Día 06/02/14 a las 16:50:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,el acabado del marco de la camara del negro es mucho mas bonito que el blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo has hecho ya o no pero en este video te dara mas pistas
me flipan los desmontajes que hace el nota este.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el pegamento de la camara se ve muy flojo y es posible que puedas sacar esas 4 patillas por las bravas, porque como veis es un marronazo desmontar el note 3, a los de ifixit no les gustaria ni un pelo, demasiado pegamento, y para cambiar el marco cromado o los botones hay que desmontar todo el movil, asi que ojito con ellos y cuidadlos bien
comparadlo con el desmontaje del Note 2 que lo puede hacer hasta un bebé por eso digo yo que el note 2 estaba bastante mejor pensado todo clips y cuanto menos pegamento es lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no me habia puesto cn ello pero con este video ni me planteo ir al sat, lo cambio en casa.... y me decia el del sat que se tarda 20 min :thumbdown:
Menuda diferencia hay de uno a otro.... yo creo que lo hacen para que no intenten desmontarlo fuera de sat o no lo entiendo... Muchass gracias!!!!!!! Te debo unas :beer::beer::beer: Última edición por jonny_gtr Día 09/02/14 a las 19:49:43 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»