|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo tomé esta decisión. Me decidí por un Lumia 925
La camara excelente, le da patadas a cualquier Sony, Samsung o LG de gama alta. No obstante el repertorio de software es patético. Aplicaciones llenas de fallos, que no se actualizan en siglos, que no dan soporte, y que ofrecen menos prestaciones que las mismas versiones de Android o IOS. Por poco que te muevas por el Google Play, lo echaras en falta. Por otra parte, los terminales de Nokia no estan exentos de fallos. Pásate por los foros de Nokia oficiales y veràs como también estan repletos de usuarios indignados. Eso si, vas a tener la mejor cámara de fotos en un móvil que has tenido jamás.. y una pantalla mucho mejor que la del SP, no se puede comparar, el 1020 es un teléfono de gama alta A lo que iba, yo después de unas semanas harto de Windows Phone, volví a Android. Te lo digo sin acritud ninguna y con la unica intención de advertirte que no caigas en el error en el que yo mismo caí. Si valoras tanto el software de un dispositivo, créeme no te pases a Windows. ![]()
__________________
|
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2014/02/sony-xp...oblemas-camara
La verdad que se están cubriendo de gloria....
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que como bien habéis citado no es la única marca que se está cubriendo de gloria y para muestra un botón http://andro4all.com/2013/05/primero...ung-galaxy-s-4. Otra más http://andro4all.com/2013/10/fallo-b...sung-galaxy-s4
Última edición por Neocell Día 05/02/14 a las 19:22:25. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Y aquí una de Sony con el flamante Z1 http://andro4all.com/2014/01/sony-xp...rmacion-chasis, a mi me da que nos toman por beta testers y es más fácil lanzar un terminal por la friolera de 700eur uno detrás del otro que luego ya los usuarios finales se cabrearan y nos dirán que nos hemos saltado en los controles de calidad jajaja eso si los 700eur por delante que es el precio estándar.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Por eso comentaba mas arriba que más vale que comiencen a calzarse con los precios pues como lleguen marcas chinas que cada vez se extienden más con terminales que son calidad con precios más acordes se van a enterar,que estamos en crisis hostias!! Y perdón por el taco pero es que me parece mentira que con esos precios tengan las narices de cometer esas Cagadas..
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Buenas
La verdad es que toca mucho los cojones el que te compres un aparato de 300-700€ y no vaya como tiene que ir. La verdad es que es una pasta, en muy pocas cosas te puedes plantear gastarte más de 300 pavos, y suele tratarse de inventos que duran durante años. Es en general indignante la calidad de los materiales, cómo se fabrican, que el hardware y el software te dejen tirado a los dos años, que sea muy probable que Pete la pantalla si se te cae al suelo (deberían ser todos como el xperia active). Lo que realmente me dan ganas a veces es de pillar un Nokia N8 y que les den a todos por donde amargan los pepinos. Salfish es muy muy interesante, habrá que seguirlo de cerca, confío en los finlandeses. Saludos |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Mi próximo móvil, un BQ o un chino.
Tendré lo mismo por la mitad de precio. Lo bueno de este era la cámara y la mitad de las fotos salen desenfocadas. En 8 meses no han sido capaz de sacar un maldito firmware que arrelge la cantidad de bugs que hay. Y encima se toman el lujo de mentir a los usuarios y a los futuros consumidores presumiendo de que su móvil ya tiene 4.3 desde diciembre y luego volvernos a mentir diciendo enero en su web. Me daría vergüenza cobrar los 389 euros que costaba en su momento el teléfono sabiendo que lo lanzaba al mercado con bugs y que 8 meses después iba a estar igual |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xarli999 su comentario: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que estamos con Sony me van a pillar manía los fanboy de la marca pido disculpas a los poseedores de un Sony que estén satisfechos
hay va el remate de una de sus flamantes ideas con sus clientes http://andro4all.com/2014/02/sony-de...-12-terminales que cada cual saque sus conclusiones pero yo me quedo con lo que dice un compi del foro el próximo un bq y si no marcas chinas que son la leche en calidad precio.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que estamos con Sony me van a pillar manía los fanboy de la marca pido disculpas a los poseedores de un Sony que estén satisfechos
hay va el remate de una de sus flamantes ideas con sus clientes http://andro4all.com/2014/02/sony-de...-12-terminales que cada cual saque sus conclusiones pero yo me quedo con lo que dice un compi del foro el próximo un bq y si no marcas chinas que son la leche en calidad precio.![]() Y repito el foro es para poseedores que quieren compartir información útil . |
|
#31
|
||||
|
||||
|
La verdad es que dentro de su gama el xperia sp es una buena opción, por acabados y prestaciones. Yo estoy un poco quejica por qué se me cierra el navegador cada dos por tres, tengo cada vez más lag y veo que nos están tomando un poco el pelo con el tema de la actualización.
Pero es que ésto es el pan nuestro de cada día en el sector, hasta en ios. Un amigo tiene el iPhone4 con ios7 y le va como una castaña, para la gente ya cambiar de móvil a los 18 meses porque les va como el culo es algo normal... En general estoy contento con el teléfono, ya que sé qué a día de hoy te pilles lo que te pilles, va a estar lejos de ser perfecto. Y animo a la gente a que se coja un experia sp, porque para mí por ese precio me parece la mejor opción. Por lo menos antes de deshacerme de él, esperaría a la actualización dichosa. Saludos Por cierto, el Windows95 con su linterna a la que no se le gastaban las pilas, eso sí que era lag, lo demás son tonterías jeje Última edición por alfadanielsan Día 05/02/14 a las 22:46:55. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Pues cambian porque quieren y si les va mal que formateen y como nuevo. No lo habre hecho veces en el iPhone cuando empieza a ralentizarse.. Aun asi lo que pasa es la cosa de "modernirzarse", comprarse algo mas nuevo lo que hace que cambiemos.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
yo no lo cojo mucho.... tio el q no esté agusto...o lo qsea...intenta repararlo... que no, po lo vendes o lo q sea...
y no dale q dale al mismo tema. ya hace tiempo chucky tuvo q moderar y se creó un unico hilo para lo mismo. entramos en la misma espiral. habiendo gente contenta con el movil este. tiene puntos negativos ? si. te obligan a comprarlo? no. quien tiene la culpa ? .... bueno.... dicho esto. espero q no se lie y entre mi amigo el otro muñeco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2014/02/sony-xp...oblemas-camara
La verdad que se están cubriendo de gloria.... ![]() Y aquí una de Sony con el flamante Z1 http://andro4all.com/2014/01/sony-xp...rmacion-chasis, a mi me da que nos toman por beta testers y es más fácil lanzar un terminal por la friolera de 700eur uno detrás del otro que luego ya los usuarios finales se cabrearan y nos dirán que nos hemos saltado en los controles de calidad jajaja eso si los 700eur por delante que es el precio estándar.
![]() Bueno ya que estamos con Sony me van a pillar manía los fanboy de la marca pido disculpas a los poseedores de un Sony que estén satisfechos
hay va el remate de una de sus flamantes ideas con sus clientes http://andro4all.com/2014/02/sony-de...-12-terminales que cada cual saque sus conclusiones pero yo me quedo con lo que dice un compi del foro el próximo un bq y si no marcas chinas que son la leche en calidad precio.![]() Y tampoco sé que pretende la gente abriendo hilos para decir que se van... ¿Una palmada en la espalda? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Bueno mi intención no era molestar a nadie y si lo hice pues disculpas al que se sienta ofendido,mi intención era plasmar lo que pienso y no sólo criticar una firma yo ni me casó con nadie y digo lo que pienso,y si algo de lo que e dicho está fuera de lugar pues que un moderador borre mis comentarios,pero vamos que yo si otra persona piensa lo contrario lo respeto y no por ello me enfado,total estamos en un país libre no?que no tengo razon?pues bueno tampoco me voy a pelear puedo estar equivocado,en fin que lo dicho disculpas por si alguno se ofendió, y dejó el tema zanjado,si un moderador cree que mis comentarios están fuera de lugar o en una sección equivocada que los borre.gracias.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Por eso comentaba mas arriba que más vale que comiencen a calzarse con los precios pues como lleguen marcas chinas que cada vez se extienden más con terminales que son calidad con precios más acordes se van a enterar,que estamos en crisis hostias!! Y perdón por el taco pero es que me parece mentira que con esos precios tengan las narices de cometer esas Cagadas..
![]() De hecho mi segundo móvil chino he tenido dos un miz z5 y ahora un umi cross. Precio de los dos no llega a 500€. Dos tabletas una ifive x2 con 4.2 ahora han actualizado a 4.4 y otra onda V975m con 4.3 desde que la tengo han sacado 5 actualizaciones para 4.3 precio de las dos por debajo de 400€. Cada uno que saque sus conclusiones...
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Mi próximo móvil, un BQ o un chino.
Tendré lo mismo por la mitad de precio. Lo bueno de este era la cámara y la mitad de las fotos salen desenfocadas. En 8 meses no han sido capaz de sacar un maldito firmware que arrelge la cantidad de bugs que hay. Y encima se toman el lujo de mentir a los usuarios y a los futuros consumidores presumiendo de que su móvil ya tiene 4.3 desde diciembre y luego volvernos a mentir diciendo enero en su web. Me daría vergüenza cobrar los 389 euros que costaba en su momento el teléfono sabiendo que lo lanzaba al mercado con bugs y que 8 meses después iba a estar igual ![]() porque he tenido uno... Ahora si te quieres engañar a ti mismo pensando que tendras lo mismo a mitad de precio, pues tu mismo... Ojo que mi Bq me gustó por lo que costo pero claro me gustaba mas si llegaba a un dia sin recargar que no pasaba siembre, la pantalla se rayaba con mirarla, el plastico de la carcasa era de mirame y no me toques, de procesador lo justo aunque ahora hay modelos quadcores pero de mediatek que dan menos rendimiento que nuestro dual core de qualcomm.Voy a llamar a mi sp el "elegido" porque no tengo "bugs" ja ja ja |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Me estoy imaginando como van a ser las fotos con tu bq
porque he tenido uno... Ahora si te quieres engañar a ti mismo pensando que tendras lo mismo a mitad de precio, pues tu mismo... Ojo que mi Bq me gustó por lo que costo pero claro me gustaba mas si llegaba a un dia sin recargar que no pasaba siembre, la pantalla se rayaba con mirarla, el plastico de la carcasa era de mirame y no me toques, de procesador lo justo aunque ahora hay modelos quadcores pero de mediatek que dan menos rendimiento que nuestro dual core de qualcomm.Voy a llamar a mi sp el "elegido" porque no tengo "bugs" ja ja ja ![]() De cámara, pues con buena luz hace unas fotos muy muy buenas, eso sí toda foto que necesite de flash flaquea bastante. Una autonomía buenísima, buena calidad de pantalla, buena calidad de sonido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Si queréis tener duración de batería no creo que nadie consiga 8h de pantalla y dos días de duración... Si queréis eso umi cross es vuestro móvil.
Las fotos el flash de los móviles son una mierda todos quitando algún nokia. La cámara del umi es una 13 mega-pixel con sensor Sony Exmor y 8 mega-pixel delante. Pantalla de 6,44. Doble SIM las dos con 3G. Vamos que no sé que móvil de marca no china tiene las mismas especificaciones... Ah espera si hay... No, no hay ninguno. Precio menos de 250€ Al final las marcas pagas la publicidad sobre todo y algo de garantía... (yo tuve un SGS y no conseguí hacer funcionar el gps después de llevarlo 3 veces al SAT)
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Última edición por angekcc Día 06/02/14 a las 13:59:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
respeto todas las opiniones pero...ese q comentas, 6.44 pulgadas,,, macho me falta un pelo de c_ _ _
pa llevar una pantalla de navegador de coche.... en vez de un telefono movil. jejejeje esas capacidades de bateria vienen de lujo en tamaños mas pekes. si algun dia dejaran pedir moviles a la carta...... o saliese bien el motorola ese q se recambian las piezas como un lego.... jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||