|
||||
|
||||
SOLUCIONADO.- me respondo a mi mismo
Cita:
Después de hacer de todo (hasta cargarme el facebook de la diamond), decidí bajarmelo del marketplace e instalarlo de nuevo, después como medida desesperada cambié la configuracion del operador, yo soy de movistar, pero cambié la configuración a la de vodafone, reinicié como me pedía la diamond y después de todo esto me conecté a la red wifi inicie la App de facebook y.... increible pero cierto, me conecté por wifi. No tengo explicación, espero que os sirva como solución a alguno, la unica pega es que ahora es la sincronización del correo hotmail desde el Sense la que se conecta vía datos sí o sí, pero bueno lo sincronizo con Windows Live y ya está. Un saludo para todos, aaaadios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, yo he probado a cambiarla configuración avodafone y efectivamente a partir de ese momento funciona, pero...NODATA se reactiva para las transmisiones de VODAFONE, por lo que el gprs y demás datos de movistar se activan en el momento que utiliza una aplicación de datos (google maps, tiempo, email, internet) así que ojo que esto sale a 1€ la conexión.
También me he percatado que si quieres se puede actualizar agenda desde facebook utulizando la conexión a través del ordenador cuando tienes el movil sincronizando, ay que en ese caso si que funciona la aplicación. Saludos |
|
||||
|
||||
a mi no me funciona, a ver alguien conoce otro metodo?
|
|
||||
|
||||
yo tengo un Hp ipaq glisten y exactamente pasa lo mismo. la mayoria de aplicaciones de red las abre sin ningun problema pero la app de Facebook al abrirla aparece "conectando a Gprs" seguido de " no se puede conectar por una razon desconocida..." aun activado el wifi. e intentado de todo incluso configuraciones de: Internet,MMS,Gprs,3g etc. y nada me ha a ayudado. creo que en verdad solo sirve con crédito esa maldita aplicacion
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|