|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás harto de ir a la playa o a la piscina y perderte todos esos estupendos traseros que se esconden bajo el agua?
!Pues eso puede cambiar¡ ![]() Con esta maravilla de cámara sumergible podrás capturar todos esos culitos prietos que se ocultan bajo las turbias aguas del océano y/o las claras aguas de las piscinas con sus 14.4 Mpx y su grabación de vídeo en Full HD 1080p. ¡Yeahhh! ![]() Y te preguntarás... ¿y si me coge el novio de la chica y me calienta el traje? ¡No te preocupes! esta cámara también es resistente a golpes y caídas, por lo que podrás seguir haciendo fotos a su novia aunque te esté dando de hostias. ![]() Puede ser tuya por un módico precio y en comodísimas cuotas. Una! sí, sí, una única cuota. Nada de financiaciones a medida, pagos a plazos, ni elevados intereses. ¡Un solo pago y es toda tuya!
Última edición por todotuscani Día 14/02/14 a las 18:21:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaaj muy bueno! Yo tengo la misma y es una pasada para la piscina y excursiones! Y va de cine! Suerte con la venta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana esta interesada... Te mano mp para el acuerdo
|
||||
|
||||
|
¿Estás harto de ir a la playa o a la piscina y perderte todos esos estupendos traseros que se esconden bajo el agua?
!Pues eso puede cambiar¡ ![]() Con esta maravilla de cámara sumergible podrás capturar todos esos culitos prietos que se ocultan bajo las turbias aguas del océano y/o las claras aguas de las piscinas con sus 14.4 Mpx y su grabación de vídeo en Full HD 1080p. ¡Yeahhh! ![]() Y te preguntarás... ¿y si me coge el novio de la chica y me calienta el traje? ¡No te preocupes! esta cámara también es resistente a golpes y caídas, por lo que podrás seguir haciendo fotos a su novia aunque te esté dando de hostias. ![]() Puede ser tuya por un módico precio y en comodísimas cuotas. Una! sí, sí, una única cuota. Nada de financiaciones a medida, pagos a plazos, ni elevados intereses. ¡Un solo pago y es toda tuya! ![]() ![]() Vienen o existen soportes para tabla de surf? |
|
|
||||
|
||||
|
Venir no vienen soportes para tablas de surf, y existir... pues no sé, no estoy al corriente de lo que venden para ese deporte.
La cámara en su parte baja tiene la típica rosca para trípodes, soportes para coches y esas cosas, así que si venden soportes para tablas y esos soportes van con rosca, le valdrían sin problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||