|
||
|
||||
|
||||
Yo sigo tirando con la versión anterior, la nueva del play store desde que pusieron el soporte a chromecast no me lo detecta
![]() El mirroring está a la vuelta de la esquina... pd: alguien sabe de uPnP ¿? XD |
|
|
||||
|
||||
Feliz con series.ly + Allcast
De lujo oiga!!
|
||||
|
||||
Hola Coawalex.. No consigo hacer funcionar esta combinación, cada vez que le doy a compartir por Allcast, me aparece un FC de los servicios de google y no reproduce (en la tablet el video aparece sin ningun problema).
Tengo instalada la app de series.ly y el allcast, necesito algo más? Un saludo y gracias. Edito: Solucionado, el problema era la aplicación que no era la que debería. Última edición por juantxu23 Día 20/02/14 a las 10:08:34. |
|
||||
|
||||
No vale cualquier app de series.ly (hay varias), tiene que ser esta: http://shapp.es/seriesly/web
En este hilo explica como hacerlo (aunque aquí era con AVIA en lugar de AllCast, pero es lo mismo): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744540 |
|
||||
|
||||
Hola Coawalex.. No consigo hacer funcionar esta combinación, cada vez que le doy a compartir por Allcast, me aparece un FC de los servicios de google y no reproduce (en la tablet el video aparece sin ningun problema).
Tengo instalada la app de series.ly y el allcast, necesito algo más? Un saludo y gracias. Edito: Solucionado, el problema era la aplicación que no era la que debería. ![]() Hola! Yo uso la versión del market que ahora es gratuita. Tienes que tener instalada la última versión de los play services ... Hola Coawalex.. No consigo hacer funcionar esta combinación, cada vez que le doy a compartir por Allcast, me aparece un FC de los servicios de google y no reproduce (en la tablet el video aparece sin ningun problema).
Tengo instalada la app de series.ly y el allcast, necesito algo más? Un saludo y gracias. Edito: Solucionado, el problema era la aplicación que no era la que debería. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias! El problema era la app de series.ly q no era la oficial de la web. Con la oficial todo sin problemas.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Con la nueva actualización de Allcast me van todos los links de series.ly.... qué felicidad!
|
||||
|
||||
Error 20 al loguear en la app de series.ly oficial no consigo ni loguerme desde la app oficial de la playa Store ni desde un nexus 7 ni desde un n4... A vosotros os ha pasado? Alguna idea?
PD: vale estaba con la oficial de la playa Store, no con la oficial de la web, todo arreglado Última edición por txitxo0 Día 06/03/14 a las 09:06:01. |
|
||||
|
||||
Pedazo combinación. Me hincho a ver series!!!
|
|
||||
|
||||
A mi me va con allmyvideos
![]() |
|
||||
|
||||
Tb con Vidspot y VK (mas calidad)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La unica que creo que no va es played.to.... pero las demás de momento perfecto! sobretodo vidspot y vk
|
||||
|
||||
yo estoy con avia y me funcionaban solo las streamcloud
ha habido actualización de crhomecast ayer pero supongo que eso no habrá cambiado nada veo que deberia pasarme a allcast para tener todos los links ![]() |
|
||||
|
||||
Algo nuevo de la actualización del Chromecast es que se puede poner ya en castellano y la hora el formato 24h desde la app de Android de Chromecast
|
||||
|
||||
Hola,
He leído sobre problemas con allcast y Samsung Smart Tv. Al parecer al cabo de unos días de tener instalada la aplicación, los mp4 dejan de funcionar. ¿Alguien con Samsung Smart Tv y las últimas veriones de las app nos puede contar su experiencia? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
No creo que afecte para nada que el Chromecast lo enchufes a una Samsung o cualquier otra tele. Mientras tenga entrada de HDMI, reproducirá Chromecast y es este aparato el que funciona bien o no.
|
|
||||
|
||||
Hola,
He leído sobre problemas con allcast y Samsung Smart Tv. Al parecer al cabo de unos días de tener instalada la aplicación, los mp4 dejan de funcionar. ¿Alguien con Samsung Smart Tv y las últimas veriones de las app nos puede contar su experiencia? Gracias y saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|