![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
huele a miedo x eso el sat se aprovexa =)
|
|
|
||||
|
||||
Tu mensaje es de gran ayuda.
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Prueba meter una rom por odin y pasar el triangle away como te dije si no te coje la rom mete otra de otro dispositivo para dejarlo frito y para el sat veran un problema de hadware y al no encender el movil no veran el contador a muchos les an arreglado el movil asi
|
|
||||
|
||||
Yo con un seguro que le tengo hecho a mi movil de Vodafone, me mandaron uno reacondicionado, todo bien hasta que lo encendi y vi que me mandaron uno con root y SU en el cajon de aplicaciones, no me importaba pq se como volver a dejarlo de fabrica, pero perfectamente te lo han podido mandar asi, llame para comentar lo sucedido y que le pusieran las pilas (dudo mucho) a la persona encargada.
Si eres capaz de entrar en modo Download y te ves con animo de meter una rom oficial y consigues que encienda, dejar el movil de fabrica es sencillo. |
|
La cuestion es que tu movil no enciende y el SAT no te lo acepta asi con contador a +1
pues no pierdes nada con lo que ya te han comentado varios usuarios por aqui. modo download y meter una rom oficial con odin, si ves que te funciona bien no necesitas llevarlo al sat aunque el contador siga a +2 Lo unico que tienes que hacer es LEER bien los tutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 en tu caso seria a partir del paso 2, si despues quieres llevarlo al sat tendrias que hacer el tutorial completo de nuevo para eliminar el contador Suerte |
|
totalmente de acuerdo con neskiuck....el sat no te lo coje por contador pues nada a leer y ponerlo a punto o llevarlo a la tienda de la tele y decirle que son unos listos..con un mes te lo pueden cambiar o no y volvemos al paso anterior es decir reparalo tu.suerte
|
|
||||
|
||||
Cita:
pon la rom oficial de 3 archivos + pit y nos comentas |
|
Instalar una ROM oficial por Odin no aumenta el contador así que podrías probar a instalar una ROM oficial. Por probar no pierdes nada porque o te funciona y recuperas el funcionamiento del móvil o en el peor de los casos te quedas igual que hasta ahora con el contador de flasheos a 1 y sin poder usarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Os comento: - El SAT si que me coge el móvil y lo envía a fábrica para su reparación, simplemente me advierten que se ve 1count en la pantalla download y que no me garantizan que fábrica me lo valla a arreglar, puede que si puede que no. - El móvil tiene una rom oficial pues como ya dije antes este movil nunca se ha flasheado, ni con rom oficial ni no oficial, y no arranca, entiendo que tiene un problema de hardware, probablemente placa base y le ponga lo que le ponga no va a arrancar. - Lo han enviado a fábrica ya os dire como acaba todo esto PERO LO QUE MAS ME COMO EL COCO ES: Si el móvil lo desprecinte yo de su caja y nunca ha salido de mi poder y evidentemente yo se que no lo he flasheado, es mas, ni tan siquiera lo he conectado al ordenador COMO APARECE 1 COUNTS EN EL MENÚ esa es la gran pregunta |
|
|||||
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por T0nyCr Día 06/02/14 a las 14:43:57 |
|
no sube el contador actualizar, solo el root y recovery y creo que las rooms pero las oficiales no
|
|
metele un jigg usb y automaticamente el movil entra en download.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El SAT me ha devuelto el móvil sin arreglar, me interesa que el móvil no arranque, ni tan siquiera el menú download. Si meto una rom de otro dispositivo, ejemplo la de un S2, dejaría de arrancar totalmente? Gracias por tu interés. Saludos |
|
||||
|
||||
Necesito que mi móvil no encienda, sobre todo el menú download, sin que el SAT note que ha sido intencionadamente.
Cualquier idea es bien recibida. Saludos a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|