Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 06/02/14, 01:43:38
Victorcf24 Victorcf24 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, iPhone 5s , Lg g2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BARONROJOMERENGUE Ver Mensaje
Hola, estoy por hacerme de un note 3, ya tengo el note 2 y la verdad q es una buena maquina una pena puesto que me tocara venderlo, lo malo del note 2 que no tiene el 4g, y yo soy de pantalla veo mucho peliculas, tv y partidos, alguein me explica cual es ese problema de la tecla home? es de produccion o es que la gente lo ha compardo de una misma web, me gustaria saberlo puesto que estoy proximo a comprarme un note 3.
Los dos son dos pepinos , el note 2 ha sido el mejor android que he probado, en su época no había nada igual , máxima fluidez, cámara espectacular , delantera y trasera , aún lo tengo conmigo jeje , el note 3 también es una máquina , si es poca la diferencia pues te recomiendo pasar al note 3 , pero si es más de 150 no te lo recomiendo , el note 2 sigue siendo un pepino en todos los aspectos . Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 11:50:34
glez_zarza
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo he pasado del note 2 al note 3 y sinceramente en funcionamiento no es que se noche muchisimo. Cosas a destacar quizas sean la resolucion de pantalla, la camara mejora bastante y poco mas que decir. En cuanto a velocidad y demas, no creas que lo notaras mucho.
Quizas lo que mas me gusta es que si le pones una funda o carcasa no queda tan anchorro como el note 2. Yo lo cambie porque portamos varias lineas a yoigo y nos sale muy bien pagarlo vada mes, sino creeme que estaria aun con el note 2.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 12:03:14
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo he pasado del note 2 al note 3 y sinceramente en funcionamiento no es que se noche muchisimo. Cosas a destacar quizas sean la resolucion de pantalla, la camara mejora bastante y poco mas que decir. En cuanto a velocidad y demas, no creas que lo notaras mucho.
Quizas lo que mas me gusta es que si le pones una funda o carcasa no queda tan anchorro como el note 2. Yo lo cambie porque portamos varias lineas a yoigo y nos sale muy bien pagarlo vada mes, sino creeme que estaria aun con el note 2.
Pues yo si noto la diferencia de velocidad, además de lo que has comentado. Supongo que dependerá del uso y exigencia de cada uno.
Además la diferencia de grosor y peso lo hacen increíblemente más cómodo de usar y el tacto de la trasera negra me encanta, no se ensucia y se agarra mucho mejor
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 12:26:42
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues yo si noto la diferencia de velocidad, además de lo que has comentado. Supongo que dependerá del uso y exigencia de cada uno.
Además la diferencia de grosor y peso lo hacen increíblemente más cómodo de usar y el tacto de la trasera negra me encanta, no se ensucia y se agarra mucho mejor
Un saludo
Pero sigue siendo igual de incómodo a la hora de llevarlo en los bolsillos de los vaqueros...para mi el límite está en las 5" o a ver como apuran el tamaño del S5 con esas 5'24 ".Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes