|
||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, pero mira que yo creo que en el sat te lo van a arreglar normalmente... a no ser que hayas instalado una App para subir los W del led de la cámara y lo hayas quemado... no sé, cosas muy descaradas, pero en general yo creo que lo aceptarán sin más. Mira la gente, no he leído ningún caso que se lo echasen para atrás y además los que tenían el interruptor a 1 se lo han vuelto a bajar...
|
|
|
||||
|
||||
El problema yo lo veo en que si aparece un fallo de hardware y lo tienes rooteado, según el fallo que sea no puedes volver a una rom stock sin root, así que te toca llevarlo al sat no solo con el knox 0x1, sino también con el terminal rooteado. Si no te lo cogen por lo visto están incumpliendo la legislación europea, pero claro, ponte con reclamaciones o denuncias a una gran empresa y veremos qué ocurre, de momento que te quedas sin teléfono durante una laaaaarga temporada...
|
|
||||
|
||||
aqui cada uno dices una cosa.
la verdad como para hacerle caso a samsung. Nose si fiarme o no, la verdad es que quiero rootear el terminal ya que trae muchisima basura pero estoy indeciso. con mi xperia z lo lleve hasta con agua en las camaras y sin los senores de humedad y me lo arreglaron. el sat de samsung no se como funciona, a ver si alguien cuenta su experiencia de haberlo llevado con knox 0x1. |
|
||||
|
||||
Amigos, sigo intentando que Samsung se moje en la respuesta. Esto no va a quedar en medias tintas. Sigo insistiendo en una respuesta clara así que cada vez que me contesten postearé la misma, sea la que sea.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
||||
|
||||
cuantito salga kitkat libre en UK, Alemania o incluso España y saquen la nueva versión de la cocinada que estoy mirando... me pongo el knox a 1...salga el sol por antequera...o por albacete, me da igual.
![]() ![]() ![]() otro saludo. |
|
||||
|
||||
El problema yo lo veo en que si aparece un fallo de hardware y lo tienes rooteado, según el fallo que sea no puedes volver a una rom stock sin root, así que te toca llevarlo al sat no solo con el knox 0x1, sino también con el terminal rooteado. Si no te lo cogen por lo visto están incumpliendo la legislación europea, pero claro, ponte con reclamaciones o denuncias a una gran empresa y veremos qué ocurre, de momento que te quedas sin teléfono durante una laaaaarga temporada...
![]() PD: Soy root con rom cocinada ![]() |
|
||||
|
||||
Y digo yo.....si la legislación dice que no pueden sacar el culo y encima Android es código abierto.....
Porque os coméis el coco? Llevo la kingdroid y esto hay que verlo para creerlo ![]() ![]() Última edición por belga40 Día 04/02/14 a las 17:51:37. |
|
||||
|
||||
no me tientes, no me tientes, que me paso al lado oscuro antes de tiempo ![]() ![]() un saludo. |
|
||||
|
||||
Así de fácil vamos a ver. Si rooteas el móvil pones el firmware oficial, quitas el rooteo y ya está oficial. Aunque el knox este activado no pasa nada
|
||||
|
||||
![]() Si el primero que está tentado en ser root soy yo, que lo echo de menos como el aire... Pero con el S3 y el SAT de Samsung he tenido tan malísima experiencia, que no me la voy a jugar con este teléfono también. Y eso que el S3 es un problema de placa el cual ignora porque el teléfono no me acaba de petar del todo. Con el Note 3 antes de hacer root y que me salte el knOx a 0x1 quiero tener la certeza que si lo dejo en garantía, no me van a tocar los cojones con chorradas como han hecho con el S3. Que una cosa es lo que se supone y otra lo que decida una compañía o el SAT de Samsung a la hora de la verdad. Que ellos tienen dinero para pagar a abogados y juicios lo que hagan falta, diga la legislación lo que diga. Por eso tengo un s3 con placa maldita que funciona fatal y Samsung no lo arregla. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Si el primero que está tentado en ser root soy yo, que lo echo de menos como el aire... Pero con el S3 y el SAT de Samsung he tenido tan malísima experiencia, que no me la voy a jugar con este teléfono también. Y eso que el S3 es un problema de placa el cual ignora porque el teléfono no me acaba de petar del todo. Con el Note 3 antes de hacer root y que me salte el knOx a 0x1 quiero tener la certeza que si lo dejo en garantía, no me van a tocar los cojones con chorradas como han hecho con el S3. Que una cosa es lo que se supone y otra lo que decida una compañía o el SAT de Samsung a la hora de la verdad. Que ellos tienen dinero para pagar a abogados y juicios lo que hagan falta, diga la legislación lo que diga. Por eso tengo un s3 con placa maldita que funciona fatal y Samsung no lo arregla. ![]() pues nada, ánimo que ya falta menos para tener la solución. ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo todavía no e leído nada al respecto. También decir que mi note lo compre de 2 mano sin usa y sin garantía. Pero yo no haría caso a eso. Es mi humilde opinion
|
|
||||
|
||||
Os dejo unos pantallazos mas para que sufrais.
![]() ![]() ![]() ![]() Esta todo hecho con los temas de la rom descargar les y el xposed. |
|
||||
|
||||
El contador Knox, ¿No es un contador (detector) para saber si has manipulado el móvil o no? Si es así y Knox ya ha saltado a 0x1 de nada serviría dejarlo de fábrica pues la alarma de que ha sido manipulado ya habría saltado como indica el estado 0x1, ¿no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|