![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Irondani:
Como prometí cuando cambiaste tu tu pantalla, me he atrevido y tengo que decir varias cosas para animar al personal. 1º.- El envío de la pantalla y del pegamento en la web que comentaste ha sido excelente. 2º.- Yo en mi vida había abierto un movil y tengo que decir que me lo he pasado estupendamente. 3º.- Que tus instrucciones son precisas y que salvo una cosilla que fallé ( por culpa mía) el cambio de la pantalla ha sido perfecto. - El error que cometí es el siguiente, para avisar a la comunidad ... Cuando fuí a separar el auricular de la pantalla rota , estaba tan firmamente pegado que al tirar se rompio la carcasa del auricular y los cables interiores ... a la basura el auricular ( lo he intentado arreglar, pero no he podido... ) ... así que a los que se animen, extremos cuidado al separar el auricular de la pantalla rota.Bueno y ya que estoy, no tengo ni idea de como puedo comprar un auricular para sustituir al roto... si algún alma caritativa tiene a bien informarme, le estaré muy agradecido. Animo a todos a intentarlo, y si alguno tiene un moto g para tirar... porfaaaa... que me de el auricular !!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff vaya palo lo del auricular... Muchas gracias por tu aporte y aviso a la comunidad.
Yo en principio no tuve mucho problema para despegarlo.. Lo calentaste bien con el secador?? A ver si tienes suerte y encuentras un Moto G para piezas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.etradesupply.com/motorola...hone-jack.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la entrada jack del teléfono para los auriculares no?? Lo que el compañero necesita es el auricular en si. |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente como dices, debajo del metal con punto azul que se ve en la foto, pero no solo es complicado por lo soldado, sino que posee todo el sistema operativo de arranque y todo en la memoria, de no reproducir todo tal cual el movil quedaria inutil ni encenderia siquiera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial aporte, muchas gracias
¿Queeee me dices????? Quiero hacer yo esto desde hace muchisimo tiempo, pero es muy caro para eso le mando al servicio tecnico y me lo cambian ellos pero genial el aporte espero que saquen pantallas nuevas en el mercado de españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria un video por favor! Y no se fien de que es un movil resistente, que aunque lo sea, la suerte no es cosa de todos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no tengo la "tipica" palanca azul; como hago para conseguirla? Como se llama para comprarla?
|
|
|
|
El repuesto viene el lcd o solo el cristal
|
|
|
|
La palanca se compra en ebay y viene un set para reparacion de moviles
|
|
|
|
La palanca se compra en ebay y viene un set para reparacion de moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde mas se puede comprar la pantalla a qui en mexico o eua?
|
|
|
|
Yo ya pedi este repuesto no es dificil de cambiar me llegara el lunes o el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
si se rompe la pantalla táctil, también tienes que cambiar la pantalla LCD aunque esta no se haya roto? no hay alguna posibilidad de cambiar la tactil sin necesidad de desechar la pantalla lcd?
|
|
|
|
Alguna alma caricativa que haga un videotutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir donde lo pediste?
|
|
|
|
En el link de este post
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de pantalla por 50€
Hola, tengo un problema similar. Ma caí con el móvil en el bolsillo y se rompió lo que se conoce como display, es la pieza que hay debajo del cristal. Indagando di con una pantalla por 50€ en aliexpress con envío gratuito, el problema es que ellos no me facilitan el adhesivo, por lo cual lo he tenido que fabricar yo mismo con papel adhesivo de doble cara.
estoy a la espera de que me llegue la pantalla y os cuento como me ha salido la jugada, un saludo y muy buen post. Para encontrarlo debéis poner en la página de aliexpress: moto g display, es el primero que aparece, como vais a ver hay más de una oferta, algunas son más baratas pero tened en cuenta la valoración del vendedor. Siento no poder poner el link, soy nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:18:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) ... así que a los que se animen, extremos cuidado al separar el auricular de la pantalla rota.