Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

No han probado bien el sistema para nada , se creen que por ser usuarios de android , y por "parecer" simple windows phone , ya lo conoces , y como demuestran en el video , no tienen ni idea de como va el sistema... pero ni idea.

Lo que no puedes es buscar por el mismo nombre de las apps de android en el market place , es un error de NOVATO , en android hay muchisimas versiones de aplicaciones hechas por distintos desarrolladores para TODO o casi todo, pero no vas a encontrar aveces el nombre generico de android.... pero como no saben de lo que hablan... pues , no tiene apps.

Hay apps muchas veces incluso de mejor calidad que en android .

Para empezar yo soy super youtubero , estoy suscrito a lo mismo 40 canales, y tengo un 920 , todas las noches soy de ver un par de videos de youtube, no tengo youtube oficial por que a google no le sale de los huevos , pero tengo muuchisimas aplicaciones MEJORES QUE EL PROPIO YOUTUBE DE ANDROID , como metrotube, que me dejan expandir pantalla , reproducir en la resolucion que me salga de los huevos , o bajarme el video o el mp3, o reproducir con pantalla apagada ... es decir , dejan en bragas a su propia app nativa de android.

Y bueno , android4all , pues eso android , que van a decir ... si no se llamarian windowsphone4all.

Eso si , me ha gustado la humildad con la que han dicho " es muy rapido " , si que lo es, pero no lo habeis probado bien...

PD:

El otro dia en una review iphone 5 vs nexus 5 , decian que el nexus 5 ganaba por el precio y la pantalla.... TOCATE LAS NARICES , y no dijeron mas... solo les falto decir su mayor fallo es no tener la version 4.4 kk .

Ni los materiales ( lo dicen cuando el viento sopla simpre a favor de android ) , ni el diseño , ni el software , ni dada de nada.

No me gustan sus reviews por que son unos fanboys totales , no los saques de android!

Última edición por Neron99 Día 03/02/14 a las 19:42:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 03/02/14, 19:12:07
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Cada vez que cojo el windows phone de mi madre me dan ganas de soltarlo. Muy buena fluidez pero es feísimo estéticamente. Tendrían que darle la vuelta a la tortilla para competir con android.

Eso es subjetivo, en estética ya compite con Android, que no te guste a ti en particular es otra cosa.

A mi me gusta mucha la interfaz de WP, también la de Android si no es la de LG o la de Android puro 4.4
Viejo 03/02/14, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Pero vamos a ver , fijate si son ULTRAFANS , que dicen que no puede usar google maps....

¿ Para que quieres google maps alma de cantaro ? Si tienes here maps!!! , here city lens , etc , que son aplicacione que no le tienen ninguna envidia a gugle maps....

Here drive te va dicendo la velocidad que llevas , te avisa cuando te excedes , etc ¿ tiene eso google maps ? No... ¿ tiene google maps sus mapas offline ? no...

Pero si here drive es una pasada. Voy a usar google maps , eso es ser cerrado de mente.

Si nos ponemos a ser ultrafans y decir que es lo tiene uno y lo no tiene otro , alfinal no sale nadie limpio...

Lo que no sepuede es ir a otro sistema y escupir en el , si no sabes o no estas capacitado para analizar otro sistema por que no tienes conocimientos de este , no hagas un analisis .

Ahora me van a decir que no pueden acceder a los correos de gmail , cuando lo hago yo todos los dias con mi windows phone 8 , es que me parto , incluso a google drive , de hecho tengo dos nubes , skydrive y google drive... y sin problemas , hijos , lo que pasa que no os saquen de ahi... que os perdeis , como mi abuelo... una vez le enseñas una cosa , no le pidas mas , ya tiene su pauta el hombre aprendida , y si lo sacas pues se pierde...

Última edición por Neron99 Día 03/02/14 a las 19:39:26.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 19:28:11
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
lo mismo de siempre... un buen sistema operativo, pero le faltan aplicaciones para disfrutarlo mas
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
dnyalv dnyalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I337M
Tu operador: TELCEL
Buen video, aun que les falto comentar lo cerrado que esta el sistema asi como en iOS, en el video de 21 dias con iOS hicieron mucho énfasis en esto y aqui no lo hablaron, WP e iOS son buenos, lo unico que no me gusta es que no puedes si quiera compartir una cancion, una foto o cualquier archivo directamente, iTunes es un muy buen administrador de musica y hace fata algo parecido en Android, pero si no tienes el programa instalado en la computadora, ya sea iTunes o Zune no puedes pasar nada. Ya se que me van a decir que es tonto tener un WP y no tener instalado Zune en tu computadora, pero a mi me paso en el trabajo que me pidieron algunas canciones y no las pude pasar a un Lumia 820 por que no tenia instalado Zune y como el internet en el trabajo esta muy cerrado no hubo manera de descargarlo, solamente pasando las canciones a una usb y esperar a llegar a casa para poder meter las canciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Pues ami me gustan mucho los WP, de hecho tengo uno y muy contento con el.
En cuanto a los videos de estes chicos, pues ami me gustan mucho
Viejo 03/02/14, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dnyalv Ver Mensaje
Buen video, aun que les falto comentar lo cerrado que esta el sistema asi como en iOS, en el video de 21 dias con iOS hicieron mucho énfasis en esto y aqui no lo hablaron, WP e iOS son buenos, lo unico que no me gusta es que no puedes si quiera compartir una cancion, una foto o cualquier archivo directamente, iTunes es un muy buen administrador de musica y hace fata algo parecido en Android, pero si no tienes el programa instalado en la computadora, ya sea iTunes o Zune no puedes pasar nada. Ya se que me van a decir que es tonto tener un WP y no tener instalado Zune en tu computadora, pero a mi me paso en el trabajo que me pidieron algunas canciones y no las pude pasar a un Lumia 820 por que no tenia instalado Zune y como el internet en el trabajo esta muy cerrado no hubo manera de descargarlo, solamente pasando las canciones a una usb y esperar a llegar a casa para poder meter las canciones.
Yo las meto directamente como en android , o un pendrive igual que videos , fotos o peliculas , de hecho zune ya ni existe. Estaras hablando de windows phone 7 , ha llovido.

Tambien las puedes pasar por nfc , bluetooth...

Última edición por Neron99 Día 03/02/14 a las 19:56:20.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 19:51:34
Array

[xs_avatar]
mario cazal mario cazal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

creo que no es la disputa, si WP es mejor o no que android...
yo utilizo android hace 3 años, y usaba nokia con symbian antes, me costo para la **** acostumbrarme a android (2.3) no sabia donde cambiar configuraciones, cambiar el tono, nada..
te acostumbras, ahora tengo mi Xperia Z, no tengo ningún problema en nada, aparte que maduro el sistema...
me prestaron un lumia 520 por 1 semana, si bien estaba perdido, hay cosas muy faciles de hacer en WP, pero cosas como conectarte a paquetes de datos, wifi y cosas sencillas, das mas vueltas..
lo que me gusto fue la gran fluidez que a pesar de ser un movil gama baja creo, no se trababa ni en lo mas minimo...
lo que le falta es madurar como sistema, poner cosas sencillas y entendibles, hace eso, y sin duda cambio a WP..
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Cuando uno esta acostumbrado a algo y no ve mas allá, normal que le cueste desprenderse

"He aguantado 21 dias con WP / IOS"

Como si fuera una mierda y solo valiera Android, en fin, grandisima objetividad la de estos chicos
como si no fuera verdad todo lo que han dicho.
corre con tu iphone a poner verde a android.
no se como la gente puede vivir asi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 19:59:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
como si no fuera verdad todo lo que han dicho.
corre con tu iphone a poner verde a android.
no se como la gente puede vivir asi...
Claro que no es verdad lo que han y dicho en su mayoria y cuando quieras te lo rebato.

Por que he probado los dos sistemas.

Lo que yo no se es como puede haber gente tan cerrada , y sobre todo en tecnologia, cuando todo cambia continuamente.

El problema es quien no sabe adaptarse a otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No han probado bien el sistema para nada , se creen que por ser usuarios de android , y por "parecer" simple windows phone , ya lo conoces , y como demuestran en el video , no tienen ni idea de como va el sistema... pero ni idea.

Lo que no puedes es buscar por el mismo nombre de las apps de android en el market place , es un error de NOVATO , en android hay muchisimas versiones de aplicaciones hechas por distintos desarrolladores para TODO o casi todo, pero no vas a encontrar aveces el nombre generico de android.... pero como no saben de lo que hablan... pues , no tiene apps.

Para empezar yo soy super youtubero , estoy suscrito a lo mismo 40 canales, y tengo un 920 , todas las noches soy de ver un par de videos de youtube, no tengo youtube oficial por que a google no le sale de los huevos , pero tengo muuchisimas aplicaciones MEJORES QUE EL PROPIO YOUTUBE DE ANDROID , como metrotube, que me dejan expandir pantalla , reproducir en la resolucion que me salga de los huevos , o bajarme el video o el mp3, o reproducir con pantalla apagada ... es decir , dejan en bragas a su propia app nativa de android.

Y bueno , android4all , pues eso android , que van a decir ... si no se llamarian windowsphone4all.

Eso si , me ha gustado la humildad con la que han dicho " es muy rapido " , si que lo es, pero no lo habeis probado bien...

PD:

El otro dia en una review iphone 5 vs nexus 5 , decian que el nexus 5 ganaba por el precio y la pantalla.... TOCATE LAS NARICES , y no dijeron mas... solo les falto decir su mayor fallo es no tener la version 4.4 kk .

Ni los materiales ( lo dicen cuando el viento sopla simpre a favor de android ) , ni el diseño , ni el software , ni dada de nada.

No me gustan sus reviews por que son unos fanboys totales , no los saques de android!
En Android esta VIRAL que hace lo que dices y hasta mas y sumale que tenemos la oficial. +1 para android.. :plat ano:

Última edición por makinho05 Día 03/02/14 a las 20:14:14.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 20:14:36
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado

Es una experiencia religiosa :P
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

O como el fumar , que mira que hay gente que no es capaz de dejar de fumar.

Los habitos se vuelven costumbres.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia S

PD:

No te acerques a la candela que te quemas... En Aplicaciones WP esta AÑOSSS atras de Android, En android hay aprox 15 apps de Youtube PJ que me permiten hacer exactamente lo que comentas
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 20:34:25
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elmanquetodolosabe Ver Mensaje
No te acerques a la candela que te quemas... En Aplicaciones WP esta AÑOSSS atras de Android, En android hay aprox 15 apps de Youtube PJ que me permiten hacer exactamente lo que comentas
Asi? y las tienes todas instaldas ? las usas una para cada dia de la semana ? , supongo que con esas 15 mas , y las de tirarse pedos , eructos y demas , y apliaciones fake o maliciosas android supera a todo.

Esto es como el tipico que dice que necesita 1000000 de aplicaciones para su uso diario , y luego solo usa whatsapp y feisbuk.

Me hace gracia , por que luego los usuarios de android , no decis que el market de android es mediocre frente al de ios ... pero eso no gusta reconocerlo.

Todos barremos para casa.

Última edición por Neron99 Día 03/02/14 a las 20:42:03.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 21:06:33
Array

[xs_avatar]
carlosandro4all carlosandro4all no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo

PD:

Muy buenas, lo primero gracias por comentar, la verdad que nos ayudais mucho con este feedback. Pero vayamos por partes.

No hemos probado:

Y la review del 1020, está en el horno, y decimos con la boca bien grande que es de lo mejor que hemos probado con diferencia.

Respecto a la app de YouTube, me referia que no estaba la oficial, "no me he expresado del todo bien, lo reconozco" coincido contigo que MetroTube es genial, en el análisis del W1 incluso verás como la probamos y alabamos su funcionamineto.

No faltes a la verdad en cuanto a la comparativa del N5 vs iphone 5S:

Minuto 20 en adelante, puntos positivos del iphone Diseño, segundo punto positivo la Cámara, audio etc... Finalmente comentamos la estabilidad de iOS la gran calidad de sus Apps etc...

Por si esto fuera poco, te dejo con el análisis a secas del terminal de Apple y después de verlo, me temo que no creo que utilices la palabra fandroid o similar.

Gracias de nuevo por comentar y dar tu punto de vista sobre nuestro trabajo, pero repito, no faltes a la verdad

http://www.youtube.com/andro4all
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a carlosandro4all su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/14, 21:29:34
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia S
Asi? y las tienes todas instaldas ? las usas una para cada dia de la semana ? , supongo que con esas 15 mas , y las de tirarse pedos , eructos y demas , y apliaciones fake o maliciosas android supera a todo.

Esto es como el tipico que dice que necesita 1000000 de aplicaciones para su uso diario , y luego solo usa whatsapp y feisbuk.

Me hace gracia , por que luego los usuarios de android , no decis que el market de android es mediocre frente al de ios ... pero eso no gusta reconocerlo.

Todos barremos para casa.
LEA BIENNNNNNNN. Dije hay 15 de de donde escoger de acuerdo a tu gusto, no que las vas a tener todas al tiempo es ilógico. Veo que quieres sobresalir con metrotube pero te repito en Android tenemos Viral que hace hasta mas metrotube. Y la oficial con todas sus ventajas y desventajas. . Así te duela +1 para Android
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 21:32:42
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
He escuchado que era la segunda parte, supongo que el tema de la autonomía de un WP frente al de android lo habreis comentado en la primera parte.

Sobre las apps venia a comentar lo mismo que ya he leido, no veo la necesidad de tener disponibles 20 apps para lo mismo cuando luego se usa una solamente. Desde mi punto de vista, usuario de WP desde hace casi 1 año y anteriormente habiendo tenido 4 modelos android (si no recuerdo mal), siempre usaba las apps oficiales, no necesito que existan 15 apps de twitter si la que va mejor y me garantiza que siendo oficial mis datos son confidenciales es la oficial, con la de facebook igual (esta era un truño de todas formas), de youtube igual, gmail, hotmail,... no se vosotros pero existiendo una app oficial yo no uso una que haya hecho otra persona, por lo que las 19 apps restantes me sobran y creo que son innecesarias en Playstore al igual que el resto de apps fake que solo te meten publicidad y al final consigues más virus que en el pc con windows.

Y la conclusión practicamente es que la ventaja de Android sobre WP es el número de apps, ventaja que tarde o temprano dejará de serlo.

Última edición por thediabl0 Día 03/02/14 a las 21:35:18.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 22:27:31
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlosandro4all Ver Mensaje
Muy buenas, lo primero gracias por comentar, la verdad que nos ayudais mucho con este feedback.
cada vez que dices implementar chupito!!
Gracias por los videos!
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 23:01:40
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
A mi lo que más me preocupa de la video-review es ¿que le pasaba a vuestro gato? min 1:38 y min 2:40

Bueno, creo que habeis sido bastante imparciales pese a otros opinen lo contrario. Lo bueno de windows phone es la fluidez en terminales de gama baja, cosa que en android es un tema aun pendiente y lo malo las apps, a mi la de Dropbox se me hace nprescindible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:01:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /