|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Tengo dos note en casa y me pasa lo mismo con esta actualizacion, uno tenia una sview que funcionaba y ahora no, el otro tiene una que antes no funcionaba y ahora sigue igual.
Lo que molesta son esos fallos que comenta el compañero, ya no sabemos que probar! |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Chicos solucionado, e instalado la darkroom y de lujo ningún problema ,pero lo mejor de todo es que e puesto otra vez la stock y ya no me lo hace y le estoy metiendo caña a ver, y va como antes, no se que es lo que a podido pasar pero esta solucionado.
gracias a todos por vuestra ayuda saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Nos alegramooooosss
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
tiene imán pero e visto otras que si lo llevan ,si te fijas en la funda por la cara que pega a la pantalla en el lado derecho de la funda abajo tiene un pequeño imán y eso los vuelve locos.Para asegurarte pega le algo metálico y buscalo es muy pequeño se lo quitas y a volar saludos |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Quita la funda por que si que afecta ,la mía no por que no
tiene imán pero e visto otras que si lo llevan ,si te fijas en la funda por la cara que pega a la pantalla en el lado derecho de la funda abajo tiene un pequeño imán y eso los vuelve locos.Para asegurarte pega le algo metálico y buscalo es muy pequeño se lo quitas y a volar saludos ![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
esto es lo que te pasa
uploadfromtaptalk1391471145633.jpg
__________________
Saludos!
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||