![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ninguna marca se libra de esto. Con un siii me paso.
|
|
|
|
|
|
|
|
A mí me pasó. Pude salir.
Intenta botones volumen + y volumen - y botón apagado hasta que vibre (si ya tiene batería cargada). Una vez hecho esto intenta entrar en flash normalmente (vol - y conectar al PC). A flashear algún rom previo (534). Kingo root, instlar dual recovery. Backup a micro sd. Flash a tu nueva rom favorita... Cuenta si te sirve... |
|
|
|
tarde!!!
Bueno ,debo decir que intente pulsando todas las combinaciones de teclas posibles y nada.... Lo unico que hacia el movil es al voconectarlo al pc parpadeaba y led de color rojo y no mas... Hoy me lo han recojido los de sony a ver si con suerte lo tengo pronto y con android 4.3...gracias a todos de todas fromas!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
xperia z1 muerto
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
xperia z1 muerto
Hola a todos Ami me paso algo parecido Cuando esta flasheando el xperia z1 con la room 534 el cable usb se movió y como la entrada del celular esta defectuosa cuando la barra verde del flashtol iba como por un 30% se me movio y se desconecto desde entonces cuando lo conecto solo queda el led en rojo y en intermitente le e dado todas los opciones pero no me lo reconoce el flashtol si vibra cuando le presiono el vol + y el power que puedo hacer para arreglarlo si alguien tiene un método por favor no dude en compartirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal amigos soy nuevo con el z1, pero muy curioso y me gusta probar todas las rom ( así lo hacía con un s2 que tenía) y créanme he pasado por todos esos problemas y he salido de ellos sin lío alguno, aunque no he podido probar más rom y no se si sea porque no he encontrado tutoriales detallados sobre todo si eres nuevo en Android, a pesar de lo que marque el flashtool continuo con el proceso y me saca del brick, en caso de que no desinstalo flashtool, reinstalo con todo y drivers y en 15 minutos tengo funcionando al 100% mi móvil
|
|
|
|
Y con la opción reparar del Sony companion? prueba?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tendras malo el boton de vol -
porque supongo que lo estas conectando apagado con el vol - verdad? Eso de que te parpadea 2 veces en rojo cuando lo conectas me late que es bateria. Trata de probar con otros cargadores a ver si se carga bien y luego intentas con Flashtool dejalo al menos 2 horas conectado y luego lo intentas. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|