|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna marca se libra de esto. Con un siii me paso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó. Pude salir.
Intenta botones volumen + y volumen - y botón apagado hasta que vibre (si ya tiene batería cargada). Una vez hecho esto intenta entrar en flash normalmente (vol - y conectar al PC). A flashear algún rom previo (534). Kingo root, instlar dual recovery. Backup a micro sd. Flash a tu nueva rom favorita... Cuenta si te sirve... |
|
|
||||
|
||||
|
tarde!!!
Bueno ,debo decir que intente pulsando todas las combinaciones de teclas posibles y nada.... Lo unico que hacia el movil es al voconectarlo al pc parpadeaba y led de color rojo y no mas... Hoy me lo han recojido los de sony a ver si con suerte lo tengo pronto y con android 4.3...gracias a todos de todas fromas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buen dia, pues de momento no consigo flasheae ninguna rom...he probado cambiando a varias versiones del flash tool intalando los driver de nuevo, y nada....pero bueno almenos tengo esperanza de que si lo mando al sat tendra solucion...intentare sarvarlo de alguna manera sino el viernes lo llevare al sat....de momento tendre que llevar el xperia s , que se me hace pequeñisimooo jejej.
alguien me da alguna idea para porder flashear y que no me salga el mensaje de """"dispositivo conectado con la depuración usb off para 2011 los dispositivos de línea, asegúrese de que no está en modo MTP""""" ....??????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
xperia z1 muerto
Hola amigos a ver si alguien me puede ayudar. Intentado actualizar a la nueva versión de software despues dw instalar la zip y de flashear el ftf se me quedo en el logo de sony 10 minuyos depues se apago y no enciende y no me entra en mido flash para volver a flasear otra rom.
A alguien le ha pasado igual??? Como li puedo solucionar solo se me encunede el led rojo cuando li pongo a cargar.....:-( gracias pot anticipado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
xperia z1 muerto
Hola a todos Ami me paso algo parecido Cuando esta flasheando el xperia z1 con la room 534 el cable usb se movió y como la entrada del celular esta defectuosa cuando la barra verde del flashtol iba como por un 30% se me movio y se desconecto desde entonces cuando lo conecto solo queda el led en rojo y en intermitente le e dado todas los opciones pero no me lo reconoce el flashtol si vibra cuando le presiono el vol + y el power que puedo hacer para arreglarlo si alguien tiene un método por favor no dude en compartirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal amigos soy nuevo con el z1, pero muy curioso y me gusta probar todas las rom ( así lo hacía con un s2 que tenía) y créanme he pasado por todos esos problemas y he salido de ellos sin lío alguno, aunque no he podido probar más rom y no se si sea porque no he encontrado tutoriales detallados sobre todo si eres nuevo en Android, a pesar de lo que marque el flashtool continuo con el proceso y me saca del brick, en caso de que no desinstalo flashtool, reinstalo con todo y drivers y en 15 minutos tengo funcionando al 100% mi móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la opción reparar del Sony companion? prueba?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tendras malo el boton de vol -
porque supongo que lo estas conectando apagado con el vol - verdad? Eso de que te parpadea 2 veces en rojo cuando lo conectas me late que es bateria. Trata de probar con otros cargadores a ver si se carga bien y luego intentas con Flashtool dejalo al menos 2 horas conectado y luego lo intentas. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||