|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es Que no va bien el móvil con la 4.3??? No entiendo esta desesperación por tener siempre la ultimisisisima versión de Android. Luego, para que tenga fallos y el foro se llene de lloros y lamentos. Disfrutar el peazo móvil que tenemos, señores míos...Cuando salga la nueva versión pues ya se verá...Pero mientras, aprovechad el tiempo, la vida es corta.
Quien quiera actualizaciones rápidas, pues que se pase a un nexus o se instale una rom con kitkat.
|
|
||||
|
||||
|
Es Que no va bien el móvil con la 4.3??? No entiendo esta desesperación por tener siempre la ultimisisisima versión de Android. Luego, para que tenga fallos y el foro se llene de lloros y lamentos. Disfrutar el peazo móvil que tenemos, señores míos...Cuando salga la nueva versión pues ya se verá...Pero mientras, aprovechad el tiempo, la vida es corta.
Quien quiera actualizaciones rápidas, pues que se pase a un nexus o se instale una rom con kitkat. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 esta recibiendo Kitkat via OTA desde hace unos dias... no veo razón para que el S4 se quede atrás esperando al nuevo S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha anuncio el evento donde se va a presentar el S5 para el 24 de febrero, hasta entonces no van a soltar kitkat.
Y el note 3 la esta recibiendo porque ha pasao a ser su buque, su referente.
|
||||
|
||||
|
Quien quiera actualizaciones rápidas, pues que se pase a un nexus o se instale una rom con kitkat. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso, no será un problema puntual tuyo????? a veces criticamos las cosas, y la culpa es nuestra que no sabemos utilizarlas. Tienes el modo ahorro activado?????
|
|
|
||||
|
||||
|
O incluso de la compañia, yoigo da muchos problemas de señal se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
No me vaciles chaval.Hay un post abierto que habla de ese problema que afecta a muchos.Asi que infórmate antes de hacer de juez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 tiene algunos fallos que no les pasa a todos, por ejemplo el wifi, se ve que los drivers o lo que sea de las 4.3 no van muy bien con algunos routers, cosa que no pasaba en 4.2.2, lo de los datos tambien les pasa a algunos por lo que he leido, a mi por ejemplo no me pasa, pero me pasa lo del wifi y he probado varias roms, desde stock a cocinadas, con varios modem y kernels y el wifi cada dos por tres falla, sale que la conexion es inestable, por eso muchos esperamos que con kit kat se solucionen estos problemas que como dice el compi es un movil de 700€ que deberia ir perfecto con cualquier rom stock y no es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está más que demostrado que es problema de 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este foro a veces veo que sirve para en vez de meterse algunos en temas en los que poder ayudar......se meten en temas para poder atacar...(gente contenta con su movil y version....) a gente que tienen problemas con algun tema del movil,
Si estas contento con tu movil disfrutalo y respeta al que no lo esta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frangades1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo q tampoco es logico es que un terminal supuestamente el buque insignia de samsung el sgs4 hasta que llegue el s5 que aun no este con kitka que x lo q cuesta deberia de ser el primero y que otras marcas como htc y motorola ya tengan la kitkat y nosotros no.. hasta el note 3 esta con kitkat..
Y yo paso de leak ... Samsung siempre igual dan un paso adelante y dos hacia atras... Es lo ultimo de samsung no? Pues q menos que estar a la ultima en firmware cm otros tantos terminales de otras marcas... y encima que la la 4.3 es una mierda ...
|
|
||||
|
||||
|
Las marcas nos estan enseñando a comprar un movil y que nos dure como buque insignia 9 meses....los tres meses despues de esos nuevos son de rumores de un nuevo buque(modelo).
Y asi se estan forrando incluso con la crisis que diiiiiiiicen que hay ![]() Para el 2015,el s5 lo estaremos malvendiendo para el s6...................................... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que si han dejado pasar la ocasión de ponerle kitkat en su lanzamiento al Black Edition es porque lo dejan para que lo estrene el S5. De todas formas la segunda leak funciona perfecta. Si no tocan con la oficial nada significativo de la interfaz, creo que igual ni la flasheo (mas vale malo conocido....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde encontraste la segunda leak lonegan????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, esa,yo quiero instalarla pero sin root ni nada....por odin
¿tienes el enlace? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 es una autentica P.M y es la verdad, yo no tengo quejas de mi s4 pero tambien digo que para lo que lleva y lo que vale deberia de ir mucho mejor, aunque me da que seguiremos igual con la 4.4, esperemos que al menos corrija algunos problemas, saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||