Home Menu

Menu

Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 05/02/14, 23:31:38
andlub andlub no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: 4.1.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola. os cuento mi consulta. el día 27 solicité un reemplazo de mi nexus 5, ya que daba fallos de antena gps en cuanto a ubicación.

pues bien, el mismo día me hicieron la retención y me enviaron el móvil de reemplazo, que cuando me llegó, acto seguido envié el defectuoso, les llegó hace 2 días ya, y pensando que tardarían más en devolverme la retención ya que me dijeron que era de 1 a 14 días, hoy mismo me la han devuelto

¿Qué pensáis? Que será ya la devolución o es que ha caducado la retención y ha sido mi banco el que me la ha devuelto?
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 12:46:09
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por andlub Ver Mensaje
hola. os cuento mi consulta. el día 27 solicité un reemplazo de mi nexus 5, ya que daba fallos de antena gps en cuanto a ubicación.

pues bien, el mismo día me hicieron la retención y me enviaron el móvil de reemplazo, que cuando me llegó, acto seguido envié el defectuoso, les llegó hace 2 días ya, y pensando que tardarían más en devolverme la retención ya que me dijeron que era de 1 a 14 días, hoy mismo me la han devuelto

¿Qué pensáis? Que será ya la devolución o es que ha caducado la retención y ha sido mi banco el que me la ha devuelto?
te devolvieron la retencion sin haber llegado el tuyo?

Ami me llego ayer el remplazo y mi movil va ya por francia.. llegara mañana pone

Pero aun ni he abierto el otro.. por si no me pasa la garantia
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 17:44:10
etilius etilius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 1 comentarios
A mi tb me falla la ubicación de la antena GPS, parece que me lo van a reemplazar. Espero que el que venga no tenga ningún fallo, ya que el mio no me ha dado problemas hasta ahora y lo he cuidado muy bien, ha estado con bumper y protector de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Reglas de Mensajes