|
Yo llevo 4.3 touchwiz, y lo que hize fue cambiar la escala de animación a 0.5.
Instalar nova launcher y modificar la velocidad de las a animaciones a rápido. Por el último deshabilite toda la basura de samsung desde el la configuración de aplivacione.. Con todo esto el resultado es muy aceptable. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy muy contento con mi S4, pero me chocó esa fluidez en el manejo del Nexus5, que mi S4 no tiene. Estamos hablando indudablemente de décimas de segundo, con lo que creo que podré vivir sin esa aparente velocidad... Se que la capa de Samsung chupa mucha memoria y lo enlentece, por eso quería saber si con alguna Google Edition u otra rom que no fuese de Samsung, el móvil sería algo más ágil. También soy consciente de que el micro del Nexus5 es algo superior. Saludos |
|
Con una google Edition te va practicamente igual de fluido, pero es que la diferencia de velocidad de micro no se tiene que notar, el S4 es un maquinon de 4 nucleos y 2 Gigas de ram, de ahi las "quejas" que tenemos algunos que la capa de Samsung es la que fastidia esa fluidez cuando con el hardware que tiene el S4 deberia ir sobrado, y sobretodo si le pones una kit kat que google a optimizado para maquinas menos potentes.
Lo que yo nunca entenderé es porque la gente se mete con los que preguntan o "critican" el software de Samsung, cada uno se compra el movil que quiere o puede. Yo estoy contento con el S4 y no lo cambiaria por el Nexus 5, sencillamente porque lo bueno del S4 es que si quiero puedo ponerle una rom google edition o la de Samsung, tengo mas opciones donde elegir, si no me importa el lag y quiero todas las opciones que me da el software de Samsung pues me pongo esa rom, y sino puedo ponerle una google edition y será lo mismo practicamente que el Nexus 5. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:00:26 (GMT +2)