|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por más que intenté con otras librerías de calendario de google apps, siempre tenía algún tipo de inconveniente. Por ello no agregué en las gapss librerias del calendario... pero repito me pasaba lo mismo con la KK b014 original. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia puesta la beta de kit kat antes de esta y me sincronizaba Bien. Mañana intentare de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Palfer, te refieres con sincronización del calendario de google. O a que cambie el calendario de Huawei con la fecha actual o...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Reyncla ante todo gracias por esta rom va de lujo, lo unico que he visto hasta ahora es que cuando apago el telf para cargarlo automaticamente se enciende en TWRP le doy a power off desde la misma. y el equipo no se apaga, mi pregunta es debo desinstalar el TWRP y colocarle el nativo?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a la sincronizaion de la agenda y calendario de google, y no me da opcion de usar una cuenta google para cargar mis calendarios... Tambien uso sol calendar y el mismo problema.... por lo demás es una gran rom, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
corregido instalando google calendar... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que pudieron solucionar los inconvenientes. Aprecio mucho los comentarios realizados.
Esta ROM me tiene encantado. Poco a poco encuentro características interesantes. * El tomar fotos "sin manos", utilizando la voz o por un determinado nivel de volumen, es EXCELENTE!. * El efecto del lockscreen con el tema Breeze es único. * La lista negra para algunos números telefónicos. * La opción de solo cargar cuando se conecta por USB. Y eso que es una versión de prueba filtrada. Por ahora me quedo con esta ROM hasta que salga otra filtrada o posiblemente una oficial. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Reyncla ante todo gracias por esta rom va de lujo, lo unico que he visto hasta ahora es que cuando apago el telf para cargarlo automaticamente se enciende en TWRP le doy a power off desde la misma. y el equipo no se apaga, mi pregunta es debo desinstalar el TWRP y colocarle el nativo?
Gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que pudieron solucionar los inconvenientes. Aprecio mucho los comentarios realizados.
Esta ROM me tiene encantado. Poco a poco encuentro características interesantes. * El tomar fotos "sin manos", utilizando la voz o por un determinado nivel de volumen, es EXCELENTE!. * El efecto del lockscreen con el tema Breeze es único. * La lista negra para algunos números telefónicos. * La opción de solo cargar cuando se conecta por USB. Y eso que es una versión de prueba filtrada. Por ahora me quedo con esta ROM hasta que salga otra filtrada o posiblemente una oficial. Un saludo. ![]() Tiene cosas muy buenas está claro, huawei mejorará la 4.4.2. Yo que utilizó el móvil casi exclusivamente para navegar, me es insufrible el lag del scroll , da lo mismo el navegador que utilizó y la beta que instale. Yo seguiré con Kitkat hasta que salga la oficial, pero queda todavía bastante camino para verla perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes dejar un enlace para bajar el tema Breeze
gracias Me alegra que pudieron solucionar los inconvenientes. Aprecio mucho los comentarios realizados.
Esta ROM me tiene encantado. Poco a poco encuentro características interesantes. * El tomar fotos "sin manos", utilizando la voz o por un determinado nivel de volumen, es EXCELENTE!. * El efecto del lockscreen con el tema Breeze es único. * La lista negra para algunos números telefónicos. * La opción de solo cargar cuando se conecta por USB. Y eso que es una versión de prueba filtrada. Por ahora me quedo con esta ROM hasta que salga otra filtrada o posiblemente una oficial. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y al aplicarle un tema se me quedó pillado. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
reyncla la rom va de maravilla pero con el whatssap no me restaura la copia de seguridad,la he desinstalado con root explorer pero aun debe quedar algun rastro por ahi por que con la version nueva de whatssap me dice que es una actualizacion...
como puedo quitar el whatssap del todo sin que quede ningun rastro?? gracias.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como desinstalas el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , como va de fluida?
llevo la LightningKat version 4 y va muy bien Para instalar esta tendria que hacer full wipe , aunque ya lleve kitkat Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
los que teenmos la b119 podemos instalarla ?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino que la de reyncla es la mejor kk , de las betas , la ligthin ha ido a peor y la hyd , nunca ha ido bien , no me gusta la cantidad de tweaks inservibles que huseun le pone.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||