|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola erchupa, le he metido el mod para la versión multi de Xiaomi.eu y me ha quitado el nombre del operador, pero no la R.
¿sabes a que se puede deber? Estoy con Pepephone (me ponía antes vodafone ES) y tengo que tener activada la itinerancia de datos. En cualquier caso, muchas gracias! Ya tengo la barra de estado mucho más limpia jeje :beer::beer::beer: |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo que a DaRkWoRLd.
|
|
||||
|
||||
Hola erchupa, le he metido el mod para la versión multi de Xiaomi.eu y me ha quitado el nombre del operador, pero no la R.
¿sabes a que se puede deber? Estoy con Pepephone (me ponía antes vodafone ES) y tengo que tener activada la itinerancia de datos. En cualquier caso, muchas gracias! Ya tengo la barra de estado mucho más limpia jeje :beer::beer::beer: ![]() https://www.dropbox.com/s/mcer5kv0uz...uiSystemUI.apk Lo mismo que el otro, copiarlo a la carpeta system/app a ver Con cada version habria que hacerlo compi
![]() Última edición por erchupa Día 06/02/14 a las 22:57:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1391725184601.jpg
Perfecto!! Ahora si que esta todo ![]() ![]() ![]() Solo por curiosidad, ¿qué le pasaba al anterior archivo? Gracias de nuevo y a ver si lo prueba kako30 también |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 464870
Perfecto!! Ahora si que esta todo ![]() ![]() ![]() Solo por curiosidad, ¿qué le pasaba al anterior archivo? Gracias de nuevo y a ver si lo prueba kako30 también ![]() Entonces es que la cage y subi la primera version de prueba jeje
|
||||
|
||||
Con la última actualización ya no es necesaria está modificación, se puede quitar incluso lo de 3G. Por cierto, los q actualizamos por OTA hay q restaurar este archivo al original o la OTA peta
Edito: me he colado, la nueva versión no quita la R de roaming como si hace este mod. Quita o modifica el nombre de operador, y quita lo de 3G pero no la R Última edición por RaZi3L Día 07/02/14 a las 18:50:04. |
|
||||
|
||||
Con la última actualización ya no es necesaria está modificación, se puede quitar incluso lo de 3G. Por cierto, los q actualizamos por OTA hay q restaurar este archivo al original o la OTA peta
Edito: me he colado, la nueva versión no quita la R de roaming como si hace este mod. Quita o modifica el nombre de operador, y quita lo de 3G pero no la R ![]()
|
||||
|
||||
Con la última rom no, eso sí, tengo puesto en on lo de show service provider y en edit service provider tengo un espacio en blanco. Así no me sale lo de 3G ni en la pantalla de bloqueo ni al bajar la cortina de notificaciones. Me refiero a los ajustes de notificaciones de la propia rom 4.2.7, ya no tengo este mod puesto, claro q tampoco estoy en una omv por lo que lo de la R no me afecta
|
|
||||
|
||||
Con la última rom no, eso sí, tengo puesto en on lo de show service provider y en edit service provider tengo un espacio en blanco. Así no me sale lo de 3G ni en la pantalla de bloqueo ni al bajar la cortina de notificaciones. Me refiero a los ajustes de notificaciones de la propia rom 4.2.7, ya no tengo este mod puesto, claro q tampoco estoy en una omv por lo que lo de la R no me afecta
![]()
|
||||
|
||||
Hoy he actualizado via ota sin problemas, pero al intentar quitar otra vez la r de roaming con este metodo, no se que he podido hacer mal que me ha desaparecido la status bar entera, y el tema me ha desaparecido, no aparece ni dandole otra vez a aplicar. puedo solucionarlo volviendo a actualizar a la ultima version?
Edito : he conseguido arreglar el problema volviendo a actualizar, pero no consigo quitar la R de roaming. Como lo habéis hecho vosotros? Última edición por raulaia Día 09/03/14 a las 00:52:12. |
|
||||
|
||||
Que pasada de tuto compi, ya me había dado cuenta (Yoigo) que si elijo manualmente Movistar desaparece el 3g y la R, mañana le meto tu tuto y me cargó la palabra Yoigo.
![]() |
|
||||
|
||||
hola,yo no se si el "SignalClusterView.smali" esta en la ultima version pero a mi no me aparece,no lo encuentro con la app "super finder xt" y no puedo seguir con el tuto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|