HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/09, 00:59:37
Array

[xs_avatar]
jotxan jotxan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: huawei ascend d2

Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
puesto que no disponemos de stylus, propongo alguna solución a tus problemas:
-para resetear no hay botón, pero para sacar la batería nos vendría bien el stylus. Propongo una monedita de céntimo de esas que siempre nos j... Coger con laso vueltas del pan. (aunque es más fácil lo de los botones)
-como palillo dental te sugiero un pilot de los de la punta larga y fina descargado. Nunca insistiré lo suficiente en que esté descargado. La sensación al contacto con el hierro puede ser desagradable, pero lo mismo debía pensar de ti tu pda después de quitarte los "paluegos" y escribir un sms en el teclado táctil. Esa pantalla debía ser perfecta para supervivencia. Un lametón, y ya tienes proteinas para dos días.
-para la ram, sugiero la barrita de la hebilla del cinturón. Si estás desmontando una ram no creo que haya muchas mujeres cerca que se escandalicen si se te caen los pantalones.
-para prensar el tabaco de liar (nunca he prensado otras cosas liadas) no debemos perder las tradiciones. Esa llave de casa...
-para los mandos a distancia, lo mejor es romperla el primer día y pegarla con celo. Sabemos que se momento va a llegar tarde o temprano. Mejor no perder el tiempo intentando no romperla para que después de pelear 30 minutos, se parta la muy jod...
-para los sitios inaccesibles para tu catálogo de chorizos (es de agradecer que digas chorizos y no lo que solemos decir todos) pues te sugiero llevar un palillero encima, que además te ahorrará disgustos con ese boli que siempre tiene algo de tinta. Nada más, espero haber sido de ayuda.
Pd.- yo tampoco sabía lo de resetear...
me parto y me troncho!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 17:35:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /