Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
aztekwarrior aztekwarrior no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por saxmo Ver Mensaje
Y digo yo, siendo la version de Asia, no hay problemas con la red 3g, ya que en Asia no trabajan en la misma frecuencia que aquí, eso pasa con los Huawei, Xiaomi, meizu.... hay versión asiática y europea por el tema de la banda 3g utilizada, si los vuestros son versión Asia no serán tan rápidos en la conexión de datos no?
Acabo de Adquirir un Moto G dual sim de 16gb de ebay, (al parecer fue traido de la india)
trae las mismas bandas GSM y WCDMA que las versiones Americana, Latinoamericana y Europea..

El detalle es que no viene la rom en español..
¿ alquien que quiera pasarme su rom en español dual sim?
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 18:44:39
Array

[xs_avatar]
aztekwarrior aztekwarrior no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por nicodb Ver Mensaje
Pues ya lo tengo...
cargando la rom dualsim brasileña pasa a tener tres idiomas: English, Español, Portuges.
¿Podrias pasar la rom que tienes? por favor..
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 22:08:33
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: nov 2009

Otro mas, ya sois tres los que teneis el Dual Sim, a ver si va apareciendo mas gente y poco a poco se empieza a animar el post y vais colgando roms para el, e impresiones en general, yo ya estoy mirando el mio tambien por ebay desde australia porque eso de via hong kong no me queda muy claro si pasa por alli o viene desde alli, ya que es un terminal que en china no existe y lo mismo es una replica o vete a saber que.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
devachan devachan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamon

Cita: Originalmente Escrito por saxmo Ver Mensaje
Otro mas, ya sois tres los que teneis el Dual Sim, a ver si va apareciendo mas gente y poco a poco se empieza a animar el post y vais colgando roms para el, e impresiones en general, yo ya estoy mirando el mio tambien por ebay desde australia porque eso de via hong kong no me queda muy claro si pasa por alli o viene desde alli, ya que es un terminal que en china no existe y lo mismo es una replica o vete a saber que.
Lo tienes fácil paga con Paypal y si es falso, lo reclamas y listo

Me uno a la solicitud de la ROM brasileña
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y digo yo, que siendo asiático, teniendo que cambiarle la rom, y de 16gb pero solo 16 sin posibilidad de ampliar, no os merece mas la pena el Xiaomi Red Rice, también es Dualsim, con miui que va muy bien, ampliable por microsd, las mismas garantías que el moto g o mas, y 50€ mas económico.
Me encantaría tener un moto g dual sim pero siendo estas las condiciones y el precio, sigo con mi Red Rice.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 23:12:30
Array

[xs_avatar]
nicodb nicodb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Para los que buscáis roms, lo puse en otro hilo, lo pego aqui
Quería probarlo con calma, pero veo que hay mucho interesado pidiendo las roms por privado. Si alguien quiere aventurarse aqui estan todas las stock rom del motog
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14
Las umts son single sim, las umtsds son dualsim
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 23:21:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre el red rice, personalmente lo descarté por que tiene base android pero lleva una capa que permite que los de Xiaomi puedan tener acceso a todos los datos que manejas con el teléfono, incluidas contraseñas y claves pin de tarjetas (yo uso banca movil a traves de android y no me hizo gracia cuando me enteré de esa parte oscura de xiaomi) de hecho en el foro xda developers los miui y xiaomi estan baneados por ese motivo y por no respetar los codigos abiertos. Bastante info controlan ya las aplicaciones de google y android para encima tener al gran hermano chino encima.
Tambien es por el tema del gps que en los mediatek va algo mal y porque queria probar un dualsim con qualcomm.
Al final todo acaba siendo cuestión de prioridades gustos y preferencias.

Última edición por nicodb Día 05/02/14 a las 23:28:29.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 07:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desconocia ese dato de la privacidad con los Xiaomi, pero bueno saberlo, en cuanto a lo del GPS si que es cierto pero en los Red Rice no pasa, tiene una cobertura excelente.
Pero como tu bien dices es cuestion de gustos y prioriades y a mi me encantaria poder compararlos (red rice vs Moto G dual sim) pero me parece que por la diferencia de 50€ ya le saca bastante ventaja el Red Rice, es un 25% mas barato, y no creo que ni en rendimiento ni en fluidez sea un 25% peor, o si?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 09:19:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no lo sé. Al final tienes que decidir y cada uno usa los argumentos que más le agradan, si la pasta es importante, pues a por el red. A mi tambien me tira el red pero es que estoy un poco escaldao con los chinos, aunque al final todo se fabrica por ahi cerca.
El red ya está probado y tienes mucha info por la red, lo mismo del motog... seguro que hasta encuentras alguna comparativa directa entre ambos que te ayude a decidir mas aun teniendo en cuenta que ya tienes un motog y sabes como funciona.

Última edición por nicodb Día 06/02/14 a las 09:21:29.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 17:26:44
Array

[xs_avatar]
electronico89 electronico89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: XPERIA T
Buen dia a todos,

Alguien sabe si esta version del moto g (doble sim ), recivira kit kat o sera solo para la version estandar? de fabrica me llego con la version 4.3, pero al igual que todos quisiera tener todas las actualizaciones.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 20:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por los consejos nicodb, pero tengo los dos, un moto g single sim, y un Red Rice, y en fluidez, prestaciones, cámara, roms, memoria....gana el red rice pero la gran diferencia es la doble tarjeta, que eso para mi es una grandisima ventaja, y de precio iguales, pero si un moto g dual sim vale 50€ mas que el red rice, ya me parece que no es tan buena opción.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 02:19:40
Array

[xs_avatar]
alcart alcart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Me interesa bastante este móvil en versión dual sim, pero parece que está muy complicado conseguirlo.

He visto que ha generado bastante interés y no sé si algún usuario experimentado del foro podría organizar una compra conjunta como he visto que se ha hecho con otros aparatos.

Para los que os habéis arriesgado a traerlo "importado":
-¿Conserváis la garantía al traerlo de fuera? si es así, ¿cómo la ejecutáis? ¿por el servicio técnico en España o enviando al vendedor?
-Al meter la rom brasileña ¿no se pierde la garantía?
-Por último ¿echáis algo en falta frente a un móvil comprado directamente en España? (estoy valorando como segunda opción el grand duos sobre todo por lo de "comprar y usar", sin líos).

Perdonad por el bombardeo, pero imagino que será una información útil para otros foreros interesados.

¡Gracias y un saludo!

Última edición por alcart Día 13/02/14 a las 02:22:25.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 00:09:34
Array

[xs_avatar]
jorgev jorgev no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: woxter tv 100
¿ Se actualizará a Kit-Kat ?

Cita: Originalmente Escrito por nicodb Ver Mensaje
Para los que buscáis roms, lo puse en otro hilo, lo pego aqui
Quería probarlo con calma, pero veo que hay mucho interesado pidiendo las roms por privado. Si alguien quiere aventurarse aqui estan todas las stock rom del motog

Las umts son single sim, las umtsds son dualsim
¿ Por casualidad sabrás si se actualizará, después de haber puesto la rom brasileña, a kit-kat? Por que si no es así estaría dispuesto a desprenderme del motog 16gb dual sim traído de Hong kong y sin idioma español. Por cierto comprado en la tienda que ha puesto un compañero más arriba " ValueBasket ". No os la recomiendo me ha tardado 2 meses y medio, y por narices tuve que comprarles el móvil a ellos, pues no me devolvían el dinero, después que ya no le quedaba en stock otro teléfono.
Perdona que no ponga tu link, pero si lo dejaba puesto no podía responder al ser mi primer post.

Última edición por jorgev Día 14/02/14 a las 00:12:10.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 01:10:38
Array

[xs_avatar]
ljrg ljrg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por jorgev Ver Mensaje
¿ Por casualidad sabrás si se actualizará, después de haber puesto la rom brasileña, a kit-kat? Por que si no es así estaría dispuesto a desprenderme del motog 16gb dual sim traído de Hong kong y sin idioma español. Por cierto comprado en la tienda que ha puesto un compañero más arriba " ValueBasket ". No os la recomiendo me ha tardado 2 meses y medio, y por narices tuve que comprarles el móvil a ellos, pues no me devolvían el dinero, después que ya no le quedaba en stock otro teléfono.
Perdona que no ponga tu link, pero si lo dejaba puesto no podía responder al ser mi primer post.
Si se actualiza, este es comprado en Colombia en tigo, se le cambio la rom a la versión brasilera
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1392336612968.jpg (57.7 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 09:57:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anoche me saltó la actualización para la rom brasileña. El terminal es australiano y venía con la rom asia.03 (malaysia). Así que si le cambias la rom te actualiza cuando le toca a esa rom
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 04:32:12
Array

[xs_avatar]
Beto160 Beto160 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi8
Hola yo tengo la version de 8GB australiano, venia igual con la version de asi.03, lo actualize a 4.4.2 con la misma rom asi.03 pero la version kitkat, lo tengo root y con el desbloqueo del boatloader.

El unico problema si es lo del idioma pero ya siendo root con la app de configuracion local puedes poner el idioma que quieras eso si no traducen todo pero la gran mayoria de las app estan en español, no veo la version brasileña dual sim para kitkat 4.4.2 por lo mientras yo me quedo así version de asia todo bien el 3g H+ sin problemas, como viene desbloqueado de fabrica y solo me costo $140 dolares en ebay, Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 06:20:12
Array

[xs_avatar]
ljrg ljrg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por Beto160 Ver Mensaje
Hola yo tengo la version de 8GB australiano, venia igual con la version de asi.03, lo actualize a 4.4.2 con la misma rom asi.03 pero la version kitkat, lo tengo root y con el desbloqueo del boatloader.

El unico problema si es lo del idioma pero ya siendo root con la app de configuracion local puedes poner el idioma que quieras eso si no traducen todo pero la gran mayoria de las app estan en español, no veo la version brasileña dual sim para kitkat 4.4.2 por lo mientras yo me quedo así version de asia todo bien el 3g H+ sin problemas, como viene desbloqueado de fabrica y solo me costo $140 dolares en ebay, Saludos

Ya está la versión 4.4.2 retail br
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1392441588805.jpg (104.4 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 09:14:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya la tengo actualizada
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 09:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo buscando y ahora que veo lo bien que les va a los que ya lo tienen con mas ganas, pero esta complicado ya que no encuentro tantos disponibles de 16gb y el precio tambien se las trae y mas si lo de aduanas no queda claro si cobran o no hasta que llega aqui.
Pero seguire en ello ya comentare como acaba y luego os aburrire pidiendo consejo para cambiar la rom y todo lo demas.
Gracias por toda la info.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
devachan devachan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamon

Bueno, pues después de un ligero retraso de envío, termianl recibido de la tienda australiana.

Mandado por DHL en 5 dias recibido desde que me dijo que lo envíaba, y con la suerte de no tener recargo por parte de aduanas.

Curioso lo siguiente:
Yo ya había comprado un Moto G en Amazon.es que se lo di a mi mujer, y venía solo la caja con el terminal.
Aquí venía con una caja más grande, con cargador y auriculares, y de regalo por parte del vendedor, de un adaptador para enchufes europeos.

Ahora a probarlo y cabiarle la Rom, cosa que nunca he hecho y me da miedito.

Así mismo lo primero que ha hecho es anunciarme la ROm de Kitkat oficial para Australia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 06:18:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /