|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito hilo para pasar el rato
LTE = 4G. Mi no entender el problema. Español de España o de México, por ejemplo? A ver si va a depender del idioma... pero vamos, en cualquier caso es que da igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente esto me parece más como el debate de sí me gusta más el rojo o el azul, lte y 4g es lo mismo, sólo que en la barra aparece una cosa u otra. Ira igual la conexión, ni más lenta, ni más rápida. Que te gusta más que ponga 4g o lte, por que es más estético? Pues lo puedo entender pero es que es lo mismo, creo que es por que aquí esa tecnología se llama 4g y queremos presumir de que nuestro note accede a esas redes ante nuestros amigos, pero lte es como se llama a esta tecnología en otros países. Así que no os preocupéis que es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se de alguno que si presume de que su terminal tiene 4g, ahora cuando me paso, saque el note y se quedó callado jejjee. En este país nos gusta presumir con los demás, this is spain
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en éste hilo habria mucho que tachar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771371 Madre mia, a los fanboys del HTC ONE MAx solo les falta decir que el SD600 del suyo es más potente que el SD800 del nuestro, porque vaya cantidad de chorradas que se leen en ese hilo... en fin... qué mala es la envidia ![]() P.D. Perdón por el off-topic
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy el 4G como lo quieren vender no existe todas son LTE.
Es como los televisores 4K (en realidad casi todos no son de tanta resolución). Y ya se ha comentado que a algunos les salga 4G tiene que ver también con algunas operadoras o regiones de las que es realmente el móvil.
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy el 4G como lo quieren vender no existe todas son LTE.
Es como los televisores 4K (en realidad casi todos no son de tanta resolución). Y ya se ha comentado que a algunos les salga 4G tiene que ver también con algunas operadoras o regiones de las que es realmente el móvil. ![]() Es lo que e dicho yo, son dos maneras de llamar a la misma tecnología, en España se decidió llamarlo 4g como la 4 generación de velocidad trasferencia inalámbrica para teléfonos. Pero realmente es lte como se llama. Mira a mi como sí pone perico los palotes. Lo importante es que vaya bien, no sí se llama 4g,lte, XXX,111 o 1234 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer por kies la phe y me sigue saliendo 4g.Si me hubiera cambiado a lte pues nada.Lo mismo me da.
No veo el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Además LTE significa Long Term Evolution, lo que es lo mismo "Evolución a Largo Plazo"... vamos que la cosa va para largo hasta que llegue aquí a mi pueblo
|
|
|
||||
|
||||
|
Preocúpate por que el mío pone 40g, así que el tuyo es como los modems 52k y el mío el fibra óptico de Japón jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
akjs'0ajsj0ajs0aj0s0 por dios yo me discolo
![]() ![]() ![]() ![]() Pues en éste hilo habria mucho que tachar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771371 Madre mia, a los fanboys del HTC ONE MAx solo les falta decir que el SD600 del suyo es más potente que el SD800 del nuestro, porque vaya cantidad de chorradas que se leen en ese hilo... en fin... qué mala es la envidia ![]() P.D. Perdón por el off-topic ![]() ![]() No en serio, menuda falta de humildad. HTC es la peor puta marca que se puede echar uno a la cara, y ése fanboyismo da miedo, hay que tener más humildad y saber cuando hay algo que le da 30 vueltas a una cosa.
![]() Última edición por elektroxx Día 12/03/14 a las 01:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Para no abrir un hilo y ya que estamos con el 4G (o LTE) yo acabo de recojer un Note3. Con mi antiguo Optimus G Pro me ensenaba del tiron 4G en la barra de notificaciones pero ahora solo H o H+. Alguien que tenga 4G a diario me puede poner un screenshot de su barra de notificaciones con el 4G (o LTE)?
|
||||
|
||||
|
Para no abrir un hilo y ya que estamos con el 4G (o LTE) yo acabo de recojer un Note3. Con mi antiguo Optimus G Pro me ensenaba del tiron 4G en la barra de notificaciones pero ahora solo H o H+. Alguien que tenga 4G a diario me puede poner un screenshot de su barra de notificaciones con el 4G (o LTE)?
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||