|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
| Ver resultado de la encuesta: ROM "MAS" popular del mes de Febrero. | |||
| [STOCK] Android 4.4.2 |
|
30 | 17.86% |
| Revolution R10 |
|
54 | 32.14% |
| MADHI-ROM |
|
39 | 23.21% |
| Air Purity v2 |
|
12 | 7.14% |
| CM11 |
|
11 | 6.55% |
| Cataclysm |
|
18 | 10.71% |
| Omni |
|
6 | 3.57% |
| Paranoid |
|
8 | 4.76% |
| DroidKang |
|
6 | 3.57% |
| Carbon |
|
3 | 1.79% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 168. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera para la próxima XD lo de los votos, pero según me han comentando, se harán visibles es mismo 27. Para marzo lo haré de la otra manera.
Saludos. PD: como van R10 y MADHI .
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos y podrían hacer del kernel mas popular del mes de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque ni siquiera esta entre las roms para votar, yo voy a decir la nueva bam 2.0 rc2...
por fin es estable, rapida, y tiene muchas utilidades interesantisimas...yo personalmente ya me he quedado con la bam como rom principal...
|
||||
|
||||
|
Joder habrá que probar la madhi ROM.... es que como Neo le ha puesto de todo a su Revolution me pregunto... que puede llevar otra ROM que no tenga ya en la Revolution que llevo puesto??? Neo por tu culpa no pruebo nada más!! Te odio!! jajajajaja!!! yo me compré un nesus para probar ROMS y ahora siempre llevo la misma...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder habrá que probar la madhi ROM.... es que como Neo le ha puesto de todo a su Revolution me pregunto... que puede llevar otra ROM que no tenga ya en la Revolution que llevo puesto??? Neo por tu culpa no pruebo nada más!! Te odio!! jajajajaja!!! yo me compré un nesus para probar ROMS y ahora siempre llevo la misma...
![]() , pues la nueva MADHIROM esta pisando fuerte Solo digo eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja ostias si se esta poniendo interezante, hace tres día indudablemente para mi era la mahdi, luego llego ceju metiendo pie y para concluir neo con su peazo r10, no se no se que decir la verdad, ahora mismo de principal tengo la mahdi que me ha encantao, pero la que estoy usando es la r10 de neo.
Sin duda la guerra esta ahí. Aiiii maiii que tengo el corazo partio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ahora no voto, es un mes corto pero dara para mucho
![]() Viendo que el richi y cruzfire (que lo prueba too) estoy con la madhi. Im-presionante, la voy a dejar con su kernel unos dias que tiene buena pinta. Por mi no hay problema en ver a que rom se vota, total ......lo comentamos en el hilo.
|
||||
|
||||
y es algo necesario ya para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
ARCHIVO DE RESTAURACION PARA TENER VOL.WAKE (descargar) INSTALACION DEL ARCHIVO METER EN CARPETA Revolution DE LA SD,SINO ESTA CREARLA CON EL NOMBRE TAL CUAL LO ESCRIBO INICIAR LA ROM Y VAIS A AJUSTES/EXTRAS/REVOLUTION BACKUP LE DAIS A RESTAURAR,PERMISOS,Y REINICIO Y YA ESTA..YA PODEIS CONFIGURAR LA ROM Y LUEGO HACER UN BACKUP DE VUESTROS AJUSTES A VUESTRO GUSTO RECOMIENDO HACER BACKUP PARA TENER UNA COPIA CON TODOS VUESTROS AJUSTES Y ASI SI TENEIS Q HACER INSTALACION LIMPIA SOLO DEBEREIS RECUPERAR LA COPIA PARA Q VUELVA TODO A SU ESTADO |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||