|
||
|
|
||||
|
||||
yo diría por ser de metal y tener un diseño muy bonico, o una pantalla IPS 5" FHD etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el energy y tambien lo habia pensado,lo que pasa que el primer terminal de una marca no me da mucha confianza a priori,seguro que le salen muchos fallitos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me pillare el moto g de 16gb y fuera,salvo que encuentre algun nexus 5 por menos de 300€ que lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas conforme con tu equipo y solo te importa tener mayor almacenamiento, entonces recomiendo ir por el de 16gb!
|
||||
|
||||
|
Acabo de buscarlo y si que parece bastante potente http://www.theinquirer.es/2013/04/30...8-nucleos.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña...
|
||||
|
||||
|
MOTO G de 16 de aca a la china!! y que los chinos se metan el mediatek en ya saben donde!!
|
||||
|
||||
|
Hombre, también puedes pillarte un Xiaomi Mi2A por unos 190euros, tiene una adreno 320, un dual Core más potente que el Quad Core del Moto G, 16 gb de almacenamiento, mejor cámara, MIUI nose, yo lo tengo y es un pepinazo.
La batería, con un uso normal, con whatssap, facebook, atriviate y unas cosillas más me dura 4 días. Un saludo
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752129
Aquí he rescatado la review que hizo jorge al jiake v8, un octacore con Malí 450 MP4, y se mueve en los juegos con mucha soltura, aparte que el Modern Combat 5 han hecho bastantes comparaciones y parece ganador el Octacore. Con esto no digo que sea fan de chinos, me gusta mucho el Moto G, pero se ha vuelto muchísimo fanatismo por este habiendo en la mesa que hay mas modelos.
|
||||
|
||||
|
Buff,despues de ver el video del jiake me han entrado mas dudas,porque la verdad que se mueve perfecto el octacore y el moto g ya tiene problemas con juegos como batman o gta,asique supongo que con el modern combat 5 sera igual y el octacore todos los mueve perfectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, también puedes pillarte un Xiaomi Mi2A por unos 190euros, tiene una adreno 320, un dual Core más potente que el Quad Core del Moto G, 16 gb de almacenamiento, mejor cámara, MIUI nose, yo lo tengo y es un pepinazo.
La batería, con un uso normal, con whatssap, facebook, atriviate y unas cosillas más me dura 4 días. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buff,despues de ver el video del jiake me han entrado mas dudas,porque la verdad que se mueve perfecto el octacore y el moto g ya tiene problemas con juegos como batman o gta,asique supongo que con el modern combat 5 sera igual y el octacore todos los mueve perfectos.
![]() Ahí lo dejo . Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí, pero eso si, la seguridad que tienes con el Moto G de Developers, la garantía y eso no la tienes con el Jiake. Una decisión muy dura, por ejemplo puedes mirar el Thl
este si me da mas garantía, pero ya se puede ir de precio.
Ahí lo dejo . Salu2!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero un 60% de batería gastado en 5h de pantalla y 64h encendido yo creo que ni con un Nokia 3210 hacía eso
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Si es para jugar descarta el bq 5.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cojeria un octacore pienso que es mejor y mas rendimiento, si fuese el.snapdragon 800 a cuatronucleos ni me lo pensaba por mucho octacore aparte ya as probado el moto g no? Lanzate y prueba , y estoy casi seguro no te arrepentirás te lo aseguro animate y prueba yo EB tu caso lo haria
Estás aquí
|
||||||
|
||||||