![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin factura Cita:
http://foros.orange.es/showthread.ph...i-(sin-factura) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Así que haz el favor de poner que no hay garantía pues no das factura
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes cualquier otra duda estaré encantado de intentar aclarártela. Un saludo Última edición por charli5 Día 10/02/14 a las 23:04:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y esa sería la factura ya que lleva el imei y el importe
Aunque ponga justificante de compra No se por que dices entonces que no la tienes? Si si que la tienes La garantía no va por imei Va por la fecha de la compra en esa hoja que te dio orange Última edición por Notemania Día 10/02/14 a las 23:38:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver si me entiendes cuando compras en el corte ingles o mediamarktt nos dan un ticket
Que no es una factura Es el justificante de compra Las facturas son las que dan a los autónomos y pagan como empresa Pagan sin iva para luego presentarlas hacienda en la declaración Lo que la palabra factura en los móviles se refiere al justificante de compra para las garantías En tu caso tu papel En el caso de una tienda el ticket de compra ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me estaba volviendo loco. He llamado 2 veces A Orange.
Entonces seguimos. CON GARANTÍA, libre y por 250 en tu casa el pedazo de maquinon ![]() Última edición por charli5 Día 11/02/14 a las 01:01:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto has enseñado la factura heee jijiji
Me alegro un montón ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«