ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 09:47:25
Array

[xs_avatar]
neo vendetta neo vendetta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vigimoya Ver Mensaje
Bueno después de probar unas horas, decir que la rom mala no es,aunque le falta pulirla un poco.
Me explico: Al reiniciar se comer algún icono de los de la pantalla principal,el gravitybox me tira error porque no hay forma de instalar los framework y módulos correctamente y al intentar litearla,ni con root explorer,ni con solid explorer te permite borrar apps del system,se queda pensando hasta aburrir.
Yo llevo instalada desde hace dos semanas la "última rom" y tiempo atrás las samys y nunca tuve estos problemas. Pero bueno,es una opinión personal y seguramente a alguno le irá de fábula.
Hola as probado actulizar el supersu http://download.chainfire.eu/381/Sup...erSU-v1.91.zip como se indica en el post de instalación. lo de pulir si te refieres a esto del xposed no soy yo el que puede pulirlo. Por lo que indicas es un problema de supersu actualizalo y luego comentas. gracias.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:41:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /