|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que yo al principio tuve problemas pq la chuwi acaba en punta donde esta el conector y tenia que apretar para que el conector entrara bien! Y al poco se salía, así que con un cúter rebajé un poco el plástico del conector para que encajara! Cuelgo foto para que lo veas, quizá sea eso! |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo un adaptador parecido al que pusiste y funciona, aunque con algún matiz, pero en la TV veo la pantalla de la tablet!
Te comento que yo al principio tuve problemas pq la chuwi acaba en punta donde esta el conector y tenia que apretar para que el conector entrara bien! Y al poco se salía, así que con un cúter rebajé un poco el plástico del conector para que encajara! Cuelgo foto para que lo veas, quizá sea eso! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré y comentaré.
Gracias por poner atención al asunto. Sois la leche. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es la pantalla de la tablet encendida.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Je je, me alegro que te haya ido bien lo de rebajarlo! Yo ahora me estoy peleando con unos saltos que me da el sonido y a veces la imagen! Però ya no se si será cosa de firmware!
Pues lo de la pantalla encendida todavía no lo he conseguido! Prueba con el screen standby que comenté antes a ver si tienes mejor suerte que yo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré. Si consigo algo, te comento compi.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más, tengo el xbmc pero no encuentro película a la carta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||