|
||
|
||||
|
||||
oleee ya tenemos memoria interna y externa operativa
tomaa capturas
|
|
||||
|
||||
solo queda la camara ya lo dejo por hoy mañana me tengo que ir temprano voy de viaje a ver a mi hermano a amposta
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La he probado...va bien en general..aparte del fallo de cámara...que supongo seria subsanable con otra app de fotos tipo. Snap o focal.... la play store da fallo...no se abre...como consecuencia.. No puedes instalar apps...
Pero grandisimo trabajo rikku! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya se puede descargar cosas desde el playstore porque ya funcionan las memorias sd card interna y extsd card externa pero cualquier app de camara que descargue peta seguro que sera la librerias de la camara
|
||||
|
||||
ya estoy en la cama y me voy a dormir ya,soñare cosas de port andrioid,librerias,apps,zip,descopilar etc buenas noches
|
||||
|
||||
Si yo se que va bien mi pregunta es si mejora el rendimiento ya existente del teléfono, si merece la pena meterme a rootear y demás por eso pregunto jeej
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces se nota que no le pesa la pantalla 1080p con esta rom?? Cuando hablas de que gasta más de cuanto sacrificio en horas de pantalla más o menos
|
|
||||
|
||||
Gran noticia rikku menuda sorpresa me has dado. Muchas felicidades a todos los que han ayudado para poder hacer funcionar esta rom casi al completo.
Gran avance lo de la memoria interna e externa!! Crees que se podra usar para la otras roms que tienen ese fallo rikku? Un saludo y pasalo bien de viaje te esperamos por aquí ![]()
|
||||
|
||||
No veo el link para download...
![]() |
|
||||
|
||||
por ahora la camara no va sigo investigando por lo demas funciona todo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias rikku9999, y quizás me puedas decir si esta ROM tiene la lengua portuguesa y si la camera lenovo apk funciona en MIUI?
|
![]() |
![]() |
||||||
|