|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, traigo novedades. Y muy buenas.
Pues nada, el 05/02 pedí los recambios a unlockmovil.com y tardaron 2 dias en llegarme. Todo muy bien y súper rápido. Un hurra por ellos. Bueno, el caso es que me llegaron las piezas ayer sobre las 17:30 a traves de MRW. Incluso me dio tiempo a charlar con el vecino cuando llegaba el transportista y explicarle el accidente. uploadfromtaptalk1391853263473.jpg Y a las 18:20 ya solo me quedaba montar la tapa trasera. uploadfromtaptalk1391853402271.jpg Antes de ponerla, me cercioro que funcione todo, altavoz, micro, auriculares, botones, tarjeta SIM.... Vamos, todo. Así que con prisas me voy a buscar al peque y luego si eso, sigo. A las 19:30 monto ya la tapa trasera y voila! Ha quedado como de fábrica. uploadfromtaptalk1391853662281.jpg uploadfromtaptalk1391853682044.jpg Así que a las 20:30 ya tenía todas las aplicaciones instaladas de nuevo y funcionando. En resumen, que he podido recuperarlo, estoy mas que satisfecho con los resultados y sobretodo... Satisfecho de haberlo hecho uno mismo. No me importa el coste, ya que los resultados son satisfactorios. Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder si que es fácil de reparar, o eso o es que eres un manitas. ¡Felicidades!.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la reparación! Me he quedado sorprendido por el resultado. Ya sabemos a quién acudir para que nos dé consejos en el caso de que nos pase lo mismo. Aunque no sé yo si tal destreza está entre mis virtudes. Por cierto, apoyo la teoría de la presión puntual en la pantalla como origen de la rotura.
|
||||
|
||||
|
Increible como te ha quedado, parece un terminal recién comprado!! A disfrutarlo ahora y ten cuidado, que como a algún amigo se le caiga el móvil.... Ya va a saber a quien recurrir 😝
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido la aventura del compi @Goldeneye,y aviso a navegantes,esta pantalla tiene un golpe y nada mas.A mi se me rompio a los 20 dias y no de un golpe,sino de torsion(creo porque no lo se) dejo foto,la raja esta abajo de derecha a izquierda.En youtube hay un colgao que tira un nexus y el resultado es como el del compi.saludos.
|
||||
|
||||
|
Eso es que la parienta te ha engañado y se la ha caído desde 10 metros jajaja es broma. A mi primo se le ha caído un día mientras hacía una foto y ha pegado el cristal contra piedras de grija fina y solo se le ha rayado y no mucho. Mala suerte lo tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima de la caida!!! Con la proteccion que llevaba y el bolso, si se cae... es muy dificil que se rompa pienso yo ...
Pero en fin, excelente reparacion, despues cuenta si fue muy dificil !!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he de reconocer que no es nada complicado. Eso sí, he tenido que buscar y rebuscar información sobre cómo desmontarlo y empaparme bien sobre muchos aspectos.
Yo no soy ningún manitas, al contrario, creo que soy bastante torpe con estas cosas y he de decir también que al principio me daba mucho respeto desmontarlo. Pero simplemente le echas un par de narices y lo vas haciendo poco a poco. Si ves que te quedas atascado, pues no pasa nada, no te agobies sigues buscando info y ya lo harás otro día mas tranquilamente. Sin prisas. Debes estar tranquilo y no agobiarte. Sólo así lo conseguirás. Si vais a desmontarlo, tened en cuenta que es inevitable deformar los bordes de la carcasa trasera. Por ese motivo pedí una de recambio. Ya puestos a gastar, no me iba de unos euros más. Luego lo agradecerás. Ha sido todo un éxito. Y os animo desde aquí a que no le tengais miedo y lo reparéis, que vale la pena y, que si yo he podido, vosotros también. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los que creen que hay algún chivato de humedad, pues no. No hay nada. No hay ningún elemento que anule la garantía si se moja o pegatinas tipo "void" o algo así.
No existe ningún chivato, ni siquiera en la zona del conector Jack. Esa pegatina azul sin protecciones para proteger los recambios. Cuando los pedí, la pantalla viene repleta de ellas. Lo que parece ser un chivato, ni cambia de color ni de forma. Y lo he puesto debajo de un grifo y nada de nada.
|
||||
|
||||
|
A mi chica se le acaba de romper, ¿Podrías hacer una pequeña recopilación del material que has usado? Tanto físico como tutos y videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Material? Nada que seguramente no tengas por casa.
- Destornillador de precisión (Cabeza de estrella) - Destornillador de precisión (Cabeza plana) - Un cortante (Cutter, como le llamamos aqui) - Los recambios pedidos - Buscar vídeos en youtube sobre cómo desmontarlo (Hay varios) - Buena dosis de paciencia y tranquilidad
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ocurrido lo mismo.
No hay manera de cambiar solo el cristal? Hay que cambiar la pantalla entera? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se tiene que cambiar todo. Ahí está la trampa de LG.
|
||||
|
||||
|
Esta claro que a sido una rotura por presion y encima vas y lo abres, la as cagado pero bien, dudo ahora que ni tan siquiera te lo coja lg para reparar.Cuando se rompe una pantalla la unica solucion posible es que se gestione por la via que se debe y es hablarlo con google y pagando la pantalla, que generalmante te hubiesen dado un movil nuevo pagando la pantalla, todo lo que no sea eso, es complicar aun mas si cabe la situacion, despues del 1 va el 2 y eso no se puede alterar sin que el resultado sea el que uno quiere.
Última edición por eli67 Día 09/02/14 a las 14:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que a sido una rotura por presion y encima vas y lo abres, la as cagado pero bien, dudo ahora que ni tan siquiera te lo coja lg para reparar.Cuando se rompe una pantalla la unica solucion posible es que se gestione por la via que se debe y es hablarlo con google y pagando la pantalla, que generalmante te hubiesen dado un movil nuevo pagando la pantalla, todo lo que no sea eso, es complicar aun mas si cabe la situacion, despues del 1 va el 2 y eso no se puede alterar sin que el resultado sea el que uno quiere.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Y eso he hecho, pagar la pantalla. Además Google o LGE me hubiesen cobrado no menos de 180€ y jamás me hubiesen dado otro móvil.
|
||||
|
||||
|
Las futuras averias del movil ya no se pueden gestionar por garantia,ojo la reparacion que a hecho el compañero tiene su merito sin duda,pero si hay futuras averias la garantia tragará? eso no se sabrá hasta que pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico, son piezas originales. Y están bien ensambladas. Como he comentado antes, éste teléfono no dispone de ningún chivato o pegatina "void" que indique que se haya manipulado. La pieza que falle, se cambia. Y se pueden cambiar todas.
Y no te preocupes, que si he cambiado la pantalla, puedo cambiarle cualquier cosa ya.